• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fORTIS O REPLICA?

  • Iniciador del hilo antico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antico

Novat@
Sin verificar
Hola!!!!! tengo un Fortis Incabloc, que me lo paso un conocido y verdaderamente no encuentro algo parecido y no tengo seguridad de que sea verdadero, los datos que veo son: en la correa sobre el broche dice 0,925 y del otro lado una corona, en la tapa trasera tiene un sello q no distingo -que se repite al costado del reloj donde esta la corona o perilla para dar cuerda-, otro q es la corona de Fortis y otro con 0,925 y la maquina que es muy pequeña, solo dice en distintos lados, swiss / seventeen / 17 jewels. El cuadrante tiene la corona sobre la escritura Fortis, luego 17 jewels - incabloc. Un detalle a destacar es que no presenta segundero.
Desde ya agradezco toda información, y si con estos datos se puede determinar si es verdadero o replica. Saludos!

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
[/U]
[/COLOR]

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
0,925 significa plata de ley.. el sello es del cajista....
 
es raro, raro...
 
Siiiii, muy raro........
 
Posiblemente sea "nacional" ... maquina, esfera, agujas y corona de origen y caja fabricada por otros...

Salutes
 
Posiblemente sea una adaptación Italiana, ya que estos son muy dados a coger maquinarias y ponerles esferas, las cuales bautizan con la marca que quieran, digase Fortis, Breitlong Cuervo y sobrinos, etc....
 
Gracias por sus respuestas!!, lo que no me queda claro es, si es una especie de adaptación a la que se le pone un cuadrante de marca para hacerlo pasar por tal? si es un especie de matrimonio? y si es de calidad no?
 
El calibre deberia estar sellado por FORTIS he visto calibres recontra sencillos que montaban algunos Fortis Vintage y llevaban grabado la marca. Saludos.
 
Si se hace eso, ami parecer es falserar la realidad, por lo tanto un falsificacion. Ya sea buena o mala.
 
  • #10
gracias a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie