• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Monolith

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Una preciosidad, a mi es que me tiran mucho los Fortis...que os parece?

1989d483a1916782827f026ad3fd1571_zps400b0cbf.jpg


También versión crono.

3272be70a80863982496fb1a07162f78_zps837f196a.jpg
 
Sin dejar de gustarme, que lo hace y mucho, me parece un reloj visto mil veces.
 
Muy bonitos ambos... el primero muy "tactico" se nota que es muy legible.
El segundo con las esferas del crono, parece como si estuvieras viendo los indicadores de la cabina de un avion. La verdad que tiene un aire de reloj de aviador impresionante.
 
Pues a mi no me gustan esos fechadores en blanco....
 
A mi me gustan. Muy en la estética Fortis. Me parecen un cruce entre los Fortis Marinemaster y los Fortis Flieger.
 
Me gustan, pero más el crono, lo veo más Fortis, más aviador. El primero es muy legible, pero le encuentro un punto soso...
 
Sin dejar de gustarme, que lo hace y mucho, me parece un reloj visto mil veces.

Es posible y quizá no sea la marca más personal, pero pienso que si la imagen del reloj me la hubieras puesto con la marca borrada con el Potochops, hubiera dicho que era un Fortis.
 
PVD, fuente de problemas. Son dos relojes que aportan pocas novedades, pero gustan. Fortis tiene algo y desde luego no es cristal.;-)
 
Me gusta el primer modelo, el crono me marea con tanto número.
 
  • #10
Me encantan, como casi todos los Fortis.

Lo crono lo encuentro MUY bonito.
 
  • #11
A mi me gustan los 2 y según tengo entendido el AR es brutal...
 
  • #12
Pues opino como otro compañero. Sin ser feos - más bien me gustan bastante - no veo en su diseño nada especial, son bastante sosillos, la verdad.
 
  • #13
Me gusta, pero el PVD también me ha dado cierto respeto siempre
 
  • #14
Me gustan las dos, muy equilibrados y co buena legibilidad
 
  • #15
No hay un solo fortis que me guste.
Lo siento
 
  • #16
Me gusta. Los Fortis siempre me han parecido relojes extraordinarios, aunque ya sus precios no son los de hace seis años cuando empecé por el foro y los conocí por primera vez. Quizás el brazalete en PVD no sea lo mejor ya que sufre mucho desgaste, pero el reloj rezuma calidad.
 
  • #17
Boito reloj, sobre todo el armis negro me parece que le dá un empaque brutal
 
  • #18
A mí los FORTIS me gustan...de esos dos que pones me quedo con el no Crono..saludos
 
  • #20
Cuesta un poco acostumbrarse a esos índices. Los diales fortis (a excepción de algunos spacematic) siempre se han caracterizado por tener los números y este dial no me cuadra tanto. Eso sí, la correa de cordura me parece un acierto.
 
  • #21
No me dice gran cosa, dentro de ese estilo prefiero el Sinn 104

Sinn104.jpg
 
  • #22
Como poseedor de un par de Fortis. No es uno de los modelos mas agraciados.

Para mi gusto demasiadas rayas y lineas. Un dial muy cargado.
 
  • #23
Yo también soy muy de Fortis, es una marca que me encanta, y el de arriba es precioso!!!, pero esa ventana del calendario no me gusta.....:nea:. Con el fondo en negro y sin marco, hubiera quedado de lujo.

Me recuerda a un Marinemaster black que tenía, que dicho de paso me ponía muy poco por miedo a que el Pvd se estropeara.
 
Última edición:
  • #24
Me gusta, sobre todo, la versión sin crono. Esfera muy limpia.
 
  • #25
Bonito reloj, pero me gusta más el no crono. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie