• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis MarineMaster Alarm

Estado
Hilo cerrado
J

jbg

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he liado la manta a la cabeza y me acabo de comprar un Fortis B-42 Marine Master Alarm. Ya sabéis mecánico, de carga automática y con alarma... Ya sé que es caro, y que por ese precio hay otras opciones con más "marca", pero nunca he tenido uno con alarma y me apetecía llevar algo "diferente". Ya os contaré.

Saludos.
 
:ok:: me gusta para el veranito, creo que has acertado. Que lo disfrutes!!!. Ya nos contarás que tal va el nene y su alarma.
Un saludo.
 
Ya os iré contando... Gracias daveport.
 
Me gusta esa complicación. Podrías decirme como se carga el muelle de la alarma, a mano a través de la corona o con la masa oscilante?

Otra preguntita, la ventanita al lado de la fecha indica por casualidad el funcionamiento o no de la alarma??

Por cierto impactante reloj. Enhorabuena!!!...
 
Hola compi, precioso reloj :ok::, y hasta donde yo sé, Fortis goza de muy buena reputación, igualmente en el foro, con lo que no creo que salga eso, de que por ese precio me compraba este otro.

Respecto a lo que no me gusta :pardon:, es la correa, creo que devalúa visualmente al reloj, entiende que es un opinión totalmente subjetiva, pero ganaría enteros, emo, con una de piel negro y pespuntes naranja.

Pero eso no quita ni mucho menos que es un relajazo como una casa, a disfrutarlo :clap: y gracias por compartir.
 
Pues a mi me gusta mucho!!! Ahora en verano, esa correa le va perfecta, además. Luego ya es cuestión de hacer pruebas con otras, que no llamen tanto la atención. Y también me asalta la duda: ¿qué indica la ventana al lado del fechador?

P.D.: A disfrutarlo
 
Hola Alcaldevilla. Te puedo contestar a la segunda pregunta y la respuesta es sí, indica si está activada o no la alarma. A lo de la carga de la alarma te lo diré en cuanto lo compruebe...
 
De acuerdo contigo en lo de la correa. Ya he pedido la misma en negro que es la que propone Fortis para este reloj. En cuanto la tenga montada colgaré unas fotos.
 
Esa ventana indica si está activada o no la alarma. Un saludo.
 
  • #10
El reloj es una chulada!!! Disfrútalo, si era el que querías comprar has acertado y Fortis es una gran marca, no te preocupes porque hubieran otras opciones, siempre las hay.
 
  • #11
Me encanta esa complicación, me miré ese Fortis, modelo anterior, hace un par de años. Lo descarté por su elevado precio.

Lo que que no me gusta nada del modelo actual es le bisel, me recuerda el piñon de una bicicleta:D:D
 
  • #12
pues está muy guapo, esa correa naranja es perfecta para este tiempo!! Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #14
Bueno, es diferente. Precisamente es lo que atrajo de él. Estoy un poco cansado de los habituales... Pero sí reconozco que parece el piñón de la BH.
 
  • #15
pues has hecho bien...disfrutalo ¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
Bueno, es diferente. Precisamente es lo que atrajo de él. Estoy un poco cansado de los habituales... Pero sí reconozco que parece el piñón de la BH.

Que conste que lo he dicho de muy buen rollo:ok:::ok:::ok:::ok::

Yo tengo el anterior Marinemaster y sinceramente me gusta más que el actual. Auque debajo del agua y con guantes, el bisel actual ha de ser mucho más funcional!!!

Un saludote y felicidades por tu relojazo!!!
 
  • #17
Bonito reloj y el único que conozco con esas dos complicaciones juntas. Comparto la opinión de algún otro forero: yo le cambiaba la correa.
Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #18
pues a mi me parece muy guapo.... en invierno igual con otra correa.,... pero ahora Guapisimo...
 
  • #19
Enhorabuena, precioso reloj, con una de las complicaciones que más me gustan,la pena es el precio ::cry::::cry::.
 
  • #20
Tranquilo que no me lo tomé mal... Ya te contaré porque le sacaré partido en las profundidades atlánticas.
 
  • #21
Muy chulo, felicidades.
 
  • #22
Enhorabuena. Me gusta mucho. A disfrutarlo.
 
  • #23
K Bonito! Felicidades!
Yo tengo el B42 Stratoliner (bastante más modesto que el tuyo) y la verdad que cada vez disfruto más poniéndomelo. Sobre la correa, comentarte que yo al mío le he puesto armis (el mejor que yo he visto, y no exagero) y le queda nikelao.
Salu2 y a disfrutarlo!
 
  • #24
Pues es muy bonito.
Y, aunque claro que los habrá pero ahora no recuerdo ninguno, es el primero que veo alarma y con el fondo visto.
Que lo disfrutes.
 
  • #25
Pues sí, ya tengo pedidas la correa de caucho negra y el armis. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie