• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Fortis Lemania se queda en casa...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, haciendo caso de vuestros consejos me impuse un plazo de venta que finalizaba esta noche.....plazo concluido.
Ahora viene lo mas divertido, cambiar la correa que no me gusta un pelo y para empezar habia pensado una de tipo NATO que seguro le queda de miedo al Fortis.

Tengo la sensacion de que este es el inicio de una gran amistad, ya os ire contando impresiones, pero de momento os agradeceria consejos para esa correa NATO....por favor no en la red, si es posible en una tienda de Madrid ;-)

El otro dia cuando Alberto de Cronos me lo entrego, vi una correa de carbono de Hirsch con un aspecto muy impresionante.
Un abrazo sincero a todos los que habeis compartido la increible odisea de este reloj, posiblemente el reloj con mas carga historica que haya tenido nunca...salvando los familiares..
Todos vuestros mensajes los guardo con cariño en mi corazon.
Suena muyyyy cursi, pero es la verdad.

Unas fotos del Fortis..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un saludo Santi. Ya que decidiste en su día quedartelo y llevarlo a arreglar en lugar de darle con él e la cabeza al ***********que te lo vendió, la mejor decisión es disfrutarlo, seguro, es un buen reloj y con un gran calibre, aunque personalmente me gusta más los Sinn con Lemmania.
La correa que trae se ve de una gran calidad y no le queda nada mal, me gusta, pero bueno son fotos, solo tu puedes opinar mejor al verlo al natural. Personalmente yo le pondría un armys de acero, aunque imagino que el original será muy caro pero le queda muy bien, y lo alternaría con esta correa que tiene, seguro que en cuanto lo lleves un tiempo con el brazalete te apetece cambiar a la correa.
Personalmente las correas tipo nato nunca me han gustado para los relojes tan caros y a este no se como le quedará, pero para gustos.....
Un saludo.
 
Un reloj muy chulo Santi, donde se pueden comprar estos relojes cosmonautas? que no sea en la red que me da un yuyu

Saludos!
 
Hola atc

atc dijo:
Un reloj muy chulo Santi, donde se pueden comprar estos relojes cosmonautas? que no sea en la red que me da un yuyu

Saludos!

En la web oficial tienes sus distribuidores autorizados.
lostimage.jpg


En Madrid estan aqui...y en Cronos de General Martinez Campos.
JOYERIA FERNANDO C/ Don Ramón de la Cruz. 13. MADRID 915 750 368 Spain
JOYERIA RAIÑA C/ Trafalgar. 33. MADRID 914 464 571 Spain
MONTEJO JOYEROS C/ Arenal. 1. MADRID 915 316 628 Spain
RELOJERIA CRONOS C/ Goya. 43. MADRID 915 779 420 Spain
 
Santi, me alegro por ti... Creo que es la mejor decisión que podrías tomar.

Y perdona una vez más por toda la paliza que te di el viernes.

La verdad es que te portaste como todo un caballero, con paciencia y educación.

Ya había hecho referencia a esto en el S.C. Si te acercas y compruebas las horas, te darás cuenta de que los dos estabamos escribiendo a la vez por casualidad... ;-)
 
Santi, ¿que ancho tiene la correa?
 
Me alegro de que te hayas decidido, al final me has hecho caso y te quedas con el Fortis y a echar monedas a la hucha para el Arktos, ¿eh?;-)

Mientras tanto disfrútalo, que ese reloj ya tiene "historia" y es muy especial.

Un saludo;-)
 
Y esta es una web no oficial pero que tiene exactamente el modelo que tengo....
lostimage.jpg


Codigo 606.22.11 M
Ah!!! Se me olvidaba, luego escaneo las pruebas de resistencia a Ges y su estabilidad de marcha...vereis que chulada, es fuertote este Fortis ;-)
 
El placer fue conocerte..

Alcadevilla dijo:
Santi, me alegro por ti... Creo que es la mejor decisión que podrías tomar.

Y perdona una vez más por toda la paliza que te di el viernes.

La verdad es que te portaste como todo un caballero, con paciencia y educación.

Ya había hecho referencia a esto en el S.C. Si te acercas y compruebas las horas, te darás cuenta de que los dos estabamos escribiendo a la vez por casualidad... ;-)
Y como te explique era crucial que no fueses impulsivo y despues de lo que me comentaste del PAM 111, pues que te voy a decir..a por el PAM!!!!
 
  • #10
......y porque ibas a vender ese pedazo de reloj??!!! 8o ?? me alegro que no lo vendieras,porque luego te arrepentirias...se ve muy fuerte ese reloj:-)
un abrazo Santi
 
  • #12
me alegro de que los buenos relojes se queden en el foro, y si encima lo tiene santi, pues mejor que mejor, porque asi veremos fotos impresionantes del mismo, un saludo y disfrutalo
 
  • #13
Pues me alegro que te lo quedes porque es P R E C I O S O , ese me lo tienes que enseñar ;-)

Un abrazo.
 
  • #14
Bueno, si el domingo vienes a Alicante, traetelo (este y los que puedas, incluido Pam 111) y avisame para que nos veamos todos, ok?
 
  • #15
El ambiente que hay en este foro, vale su peso en oro, no cambieis nunca, amigos mios :) :) :)
 
  • #16
Buen Bicho. Me alegro que ya lo tengas y todo esté más que correcto.

En cuanto a la Hirsch de carbono he de decirte que está muy bien. Y creo que es "barata". La he visto montada desde en un Omega Oro (plano, de los "elegantes"), hasta un Seiko Military (el mío). Queda muy bien en muchos relojes y perfecta para cuando empiece el calorcito. En 2 ó 3 días queda "domada".

Felicidades por el "relojito"
 
  • #17
Santi, pensé que ya lo habías vendido, me alegro de que no sea así.
Hace unas horas me estaba preguntando como se puede vender un reloj que se ha comprado con tanta ilusión.

Saludos.
 
  • #18
Porque me hicieron bello y no millonario :D:D:D Yo hubiera querido ese reloj al igual que muchos aquí.
Santi, hiciste bien, como te dicen, te hubieras arrepentido. Un saludo y felicidades por esa decisión. ;-)
 
  • #19
eeepppaaaa como que lo querías vender mi estimado Santi? Ese reloj será como tu hijo créeme, y bien sabes que los hijos duelen y los amas, nunca te deshagas de él por que lo pariste con un chingo de dolor, ahora cuídalo hasta heredárlo!

Y pues en cuanto a la correa, veo que el perfil de tu guacho es un poco ancho, por lo tanto una correa tipo NATO se vería un poco desproporcionada por su delgadez en comparación con lo ancho de la caja, es sólo una opinión, en lo personal yo me quedaría con la que tiene pero si insistes en cambiarla, le pondría una negra de cocodrilo tipo "Lousiana".

Saludos y que bueno que lo conservas!
 
  • #20
Me alegro Santi :) la verdad es que el reloj ya tiene mucha historía y seguro que cuando la recuerdes dentro de unos cuantos años te alegrarás de no haberlo vendido.

Saludos.
 
  • #21
Hombre Santi, me has dado una alegría :) . Cuando lo pusiste a la venta me dió un poco de pena. ¡Con la ilusión que habías puesto en él! Es un reloj magnífico y un calibre a extinguir y aunque el tamaño te pareció pequeño yo te aseguro que no lo es tanto y que es muy cómodo de llevar. Personalmente no creo que todos los relojes deban ser mega-grandes, cada uno tiene su tamaño y éste es así, al igual que no imagino un Pam más pequeño. Tampoco temino de verlo con una correa tipo nato. No sé, no sé... como ya te han comentado la veo un poco delgaducha y sencilla para este reloj :-P . Creo que se merece algo más apañaico ;-). El mio lo llevo con el armis y es muy cómodo (una vez le encuentras la medida, porque no me resultó fácil) pero ahora ya ando mirando algún traje de piel que me guste. Un cordial saludo.
 
  • #22
Yo creo que has tomado la decisión acertada. Es un gran reloj, con un calibre especial y a mi no me parece pequeño aunque seguramente le quedarían muy bien un par de mm más pero no más.

Respecto a la correa, yo al mío todavía no le he quitado el armys pero lo haré. Creo que, como te ha comentado algún otro forero, le puede quedar muy bien una de carbono.
 
  • #23
Enhorabuena Santi,me alegro muchisimo de tu decisión,es un gran reloj y estoy seguro que no te vas a arrepentir,ademas vender un reloj con tanta historia!!!!!!!.
Y hablando de la correa, la de cuero es muy bonita pero mira por la red porque hay un cierre deployante precioso para el fortis.
Un saludo compañero ;-) ;-)
 
  • #24
Como dicen los viejos,despues de la tormenta viene la calma,ahora empezaras a disfrutar del reloj.
 
  • #25
Gracias a todos, sois los mejores.
Un fuerte barazo, amigos mios:) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie