Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: El Fortis Lemania se queda en casa... - Foro General

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me alegro que te lo quedes porque es P R E C I O S O , ese me lo tienes que enseñar

Un abrazo.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, si el domingo vienes a Alicante, traetelo (este y los que puedas, incluido Pam 111) y avisame para que nos veamos todos, ok?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El ambiente que hay en este foro, vale su peso en oro, no cambieis nunca, amigos mios

Iñaki está desconectado Forer@

Predeterminado

Buen Bicho. Me alegro que ya lo tengas y todo esté más que correcto.

En cuanto a la Hirsch de carbono he de decirte que está muy bien. Y creo que es "barata". La he visto montada desde en un Omega Oro (plano, de los "elegantes"), hasta un Seiko Military (el mío). Queda muy bien en muchos relojes y perfecta para cuando empiece el calorcito. En 2 ó 3 días queda "domada".

Felicidades por el "relojito"
    Mucha Salud a Todos/as

El Cuerpo, si se le trata bien, puede durar toda la Vida

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Santi, pensé que ya lo habías vendido, me alegro de que no sea así.
    Hace unas horas me estaba preguntando como se puede vender un reloj que se ha comprado con tanta ilusión.

Saludos.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Porque me hicieron bello y no millonario Yo hubiera querido ese reloj al igual que muchos aquí.
    Santi, hiciste bien, como te dicen, te hubieras arrepentido. Un saludo y felicidades por esa decisión.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

eeepppaaaa como que lo querías vender mi estimado Santi? Ese reloj será como tu hijo créeme, y bien sabes que los hijos duelen y los amas, nunca te deshagas de él por que lo pariste con un chingo de dolor, ahora cuídalo hasta heredárlo!

Y pues en cuanto a la correa, veo que el perfil de tu guacho es un poco ancho, por lo tanto una correa tipo NATO se vería un poco desproporcionada por su delgadez en comparación con lo ancho de la caja, es sólo una opinión, en lo personal yo me quedaría con la que tiene pero si insistes en cambiarla, le pondría una negra de cocodrilo tipo "Lousiana".

Saludos y que bueno que lo conservas!
    ¡Saludos!

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro Santi la verdad es que el reloj ya tiene mucha historía y seguro que cuando la recuerdes dentro de unos cuantos años te alegrarás de no haberlo vendido.

Saludos.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre Santi, me has dado una alegría . Cuando lo pusiste a la venta me dió un poco de pena. ¡Con la ilusión que habías puesto en él! Es un reloj magnífico y un calibre a extinguir y aunque el tamaño te pareció pequeño yo te aseguro que no lo es tanto y que es muy cómodo de llevar. Personalmente no creo que todos los relojes deban ser mega-grandes, cada uno tiene su tamaño y éste es así, al igual que no imagino un Pam más pequeño. Tampoco temino de verlo con una correa tipo nato. No sé, no sé... como ya te han comentado la veo un poco delgaducha y sencilla para este reloj . Creo que se merece algo más apañaico . El mio lo llevo con el armis y es muy cómodo (una vez le encuentras la medida, porque no me resultó fácil) pero ahora ya ando mirando algún traje de piel que me guste. Un cordial saludo.

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que has tomado la decisión acertada. Es un gran reloj, con un calibre especial y a mi no me parece pequeño aunque seguramente le quedarían muy bien un par de mm más pero no más.

Respecto a la correa, yo al mío todavía no le he quitado el armys pero lo haré. Creo que, como te ha comentado algún otro forero, le puede quedar muy bien una de carbono.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo