Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: El Fortis Lemania se queda en casa... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley El Fortis Lemania se queda en casa...

Hola amigos, haciendo caso de vuestros consejos me impuse un plazo de venta que finalizaba esta noche.....plazo concluido.
    Ahora viene lo mas divertido, cambiar la correa que no me gusta un pelo y para empezar habia pensado una de tipo NATO que seguro le queda de miedo al Fortis.

Tengo la sensacion de que este es el inicio de una gran amistad, ya os ire contando impresiones, pero de momento os agradeceria consejos para esa correa NATO....por favor no en la red, si es posible en una tienda de Madrid

El otro dia cuando Alberto de Cronos me lo entrego, vi una correa de carbono de Hirsch con un aspecto muy impresionante.
    Un abrazo sincero a todos los que habeis compartido la increible odisea de este reloj, posiblemente el reloj con mas carga historica que haya tenido nunca...salvando los familiares..
    Todos vuestros mensajes los guardo con cariño en mi corazon.
    Suena muyyyy cursi, pero es la verdad.

Unas fotos del Fortis..

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo Santi. Ya que decidiste en su día quedartelo y llevarlo a arreglar en lugar de darle con él e la cabeza al ***********que te lo vendió, la mejor decisión es disfrutarlo, seguro, es un buen reloj y con un gran calibre, aunque personalmente me gusta más los Sinn con Lemmania.
    La correa que trae se ve de una gran calidad y no le queda nada mal, me gusta, pero bueno son fotos, solo tu puedes opinar mejor al verlo al natural. Personalmente yo le pondría un armys de acero, aunque imagino que el original será muy caro pero le queda muy bien, y lo alternaría con esta correa que tiene, seguro que en cuanto lo lleves un tiempo con el brazalete te apetece cambiar a la correa.
    Personalmente las correas tipo nato nunca me han gustado para los relojes tan caros y a este no se como le quedará, pero para gustos.....
    Un saludo.

Smiley Hola atc

Cita Iniciado por atc
    Un reloj muy chulo Santi, donde se pueden comprar estos relojes cosmonautas? que no sea en la red que me da un yuyu

Saludos!
    En la web oficial tienes sus distribuidores autorizados.
    http://www.fortis-watch.com/es/history/frameset.html

En Madrid estan aqui...y en Cronos de General Martinez Campos.
    JOYERIA FERNANDO C/ Don Ramón de la Cruz. 13. MADRID 915 750 368 Spain
    JOYERIA RAIÑA C/ Trafalgar. 33. MADRID 914 464 571 Spain
    MONTEJO JOYEROS C/ Arenal. 1. MADRID 915 316 628 Spain
    RELOJERIA CRONOS C/ Goya. 43. MADRID 915 779 420 Spain

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Santi, me alegro por ti... Creo que es la mejor decisión que podrías tomar.

Y perdona una vez más por toda la paliza que te di el viernes.

La verdad es que te portaste como todo un caballero, con paciencia y educación.

Ya había hecho referencia a esto en el S.C. Si te acercas y compruebas las horas, te darás cuenta de que los dos estabamos escribiendo a la vez por casualidad...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Santi, ¿que ancho tiene la correa?

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me alegro de que te hayas decidido, al final me has hecho caso y te quedas con el Fortis y a echar monedas a la hucha para el Arktos, ¿eh?

Mientras tanto disfrútalo, que ese reloj ya tiene "historia" y es muy especial.

Un saludo

Predeterminado

Y esta es una web no oficial pero que tiene exactamente el modelo que tengo....http://www.hohensteiner.at/marken/fo...aut_chrono.htm

Codigo 606.22.11 M
    Ah!!! Se me olvidaba, luego escaneo las pruebas de resistencia a Ges y su estabilidad de marcha...vereis que chulada, es fuertote este Fortis

Predeterminado El placer fue conocerte..

Cita Iniciado por Alcadevilla
    Santi, me alegro por ti... Creo que es la mejor decisión que podrías tomar.

Y perdona una vez más por toda la paliza que te di el viernes.

La verdad es que te portaste como todo un caballero, con paciencia y educación.

Ya había hecho referencia a esto en el S.C. Si te acercas y compruebas las horas, te darás cuenta de que los dos estabamos escribiendo a la vez por casualidad...
    Y como te explique era crucial que no fueses impulsivo y despues de lo que me comentaste del PAM 111, pues que te voy a decir..a por el PAM!!!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

......y porque ibas a vender ese pedazo de reloj??!!! ?? me alegro que no lo vendieras,porque luego te arrepentirias...se ve muy fuerte ese reloj:-)
    un abrazo Santi

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me alegro de que los buenos relojes se queden en el foro, y si encima lo tiene santi, pues mejor que mejor, porque asi veremos fotos impresionantes del mismo, un saludo y disfrutalo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo