• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis IQ "Art Edition"

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Estoy en el trabajo aburrido y paseando por watchuseek he visto este original modelo. Como sabéis me atrae el pvd negro sobremanera y me ha llamado la atención esta edición de 99 piezas diseñada por un tal Ralf Schulz. Tiene 40mm y es 200m:drool::drool::drool::drool:
http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Interesante... me parece diferente.
Precio de la pieza?
 
Interesante... me parece diferente.
Precio de la pieza?

He visto por ahí que 995 leuros, original es un rato..... que nos asesore algún distribuidor y hacemos compra conjunta;-)
 
Curioso...

Coñe, con lo bien que se me dan a mí las mates necesitaría al menos (log100) minutos para leer la hora. :-P

Ahora en serio: el reloj es bastante original, para qué negarlo, pero gustarme... va a ser que no. :huh:
 
El fechador sale sobrando!!!! pero es hermoso, me encanta la idea es simplemente genial, lastima del precio :-P
 
Me encanta... pero es caro de coj 000 nes!
 
raro, raro, rarooooooooooooo
 
Me recuerda al encerado o pizarra, donde solia salir a hacer los problemas de matematicas, que nunca me salian bien y tenia que borrar y borrar
Original nadie lo puede poner en duda
Saludos ::Dbt::::Dbt::
 
Muy chulo y original. Por cierto, es Rolf Sachs ;-)

Salu2
 
  • #10
No me gusta no parece hecho a propósito,más bien parece defectuoso...A veces el arte me confunde
Un saludo
 
  • #11
Si, si es original y simpatico.
 
  • #14
Curioso y original reloj.
 
  • #16
A mi también me encanta!!! :clap:

Ahora bien, no creo que pagara 900 y pico euros por él.

Un saludo!!
 
  • #17
Lo veo original pero no es un reloj que me compraría, bueno si fuese profesor de escuela a lo mejor si :-P
De todas formas me parece más un diseño para un reloj de plástico, baratito, seguro que a los chavales les encantaría (O tal vez no), no para un reloj bueno.
 
  • #18
joer..ni en broma me lo pillo!!!
 
  • #19
Hombre pues tiene su puntito ... pero más parece un reloj de "coña" que uno que cuesta más de 900 euros ::bxd::
 
  • #20
Como me recuerda a la pizarra del cole:whist:::whist:::whist:::ok:: Esa esfera en un Swatch de p.m. pero en uno de 150.000 de las de antes...:(
 
  • #21
¡Pues la esfera me encanta!

Y es un 40 mm. (Maese, ¿que te ha pasado? :-P ).

Original, divertido y para los de ciencias.

Me lo apunto como futurible. ;-)
 
  • #22
Que reloj tan original y a la vez tan raro, no lo habia visto nunca.
 
  • #23
Original

Original lo es un montón, además te recuerda a las matemáticas del cole, así no se te olvidan, je, je.

Lo encuentro diferente y muy bonito, se sale de lo convencional.

Salu2 ::dnz::
 
  • #24
Investigando por ahi y lo he visto en 900 y pico euros como ya se ha dicho y la verdad es que lo veo excesivo. No se si pagas el diseño, la edicion limitada o que.

Ultimamente los Fortis me llaman mucho:
- Spacematic Chronograph.
- Flieger Automatic.
- Square.
- B-42 Marinemaster blanco con correa de caucho blanco (como el que puso Maese). La pena es que es un 42 y tiene el bisel roscado que no me va.
 
  • #25
Simplemente me encanta, de lo mas original que he visto, y me encanta el color de la esfera. Lo único el precio, si estuviese sobre los 300-400€ me lo pensaría. Gracias por compartir.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie