Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Fortis, fortis fortis - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por bruno Ver mensaje
    Soy nuevo en esto de los relojes.Tengo un IWC mark XV de esfera negra. Hace poco tiempo que, mirando por internet, he descubierto los relojes Fortis, y desde entonces, hasta sueño con ellos. Me gustan todos. No sé si será el diseño,la correa de piel, ese aspecto de robustez que tienen...
    La verdad, es que no he tenido nunca uno en mis manos.Que me podeis decir de ellos? Son tan duros como parecen? Son precisos? Pesan mucho?Son cómodos de llevar? Mi muñeca no es lo que se dice "poderosa".
    Me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre éstas preguntas u otras que no se me hayan ocurrido.
    Un saludo a todos y gracias por anticipado
    Yo he tenido vaios y ahora tengo el crono gmt y estoy encantado con él.

como bien dicen también Sinn es una gozada. En Madrid puedes verlos y probarlos lo que quieras, en patrocinadores tienes Cronowold y Uhen que son distribuidores de Fortis y Sinn, respectivamente. Verás relojes y aprenderás un montón con ellos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si dudarlo un fortis es un reloj diferente la gente te lo mira de reojillo,es robusto ,masculino,buenos acabados,tamaño ideal,los precios son parecidos a un tag ,yo tengo el pilot b-42 pilot profesional correa de piel hace +-dos años y estoy muy contento,ademas por detras se puede ver la mecanica eta 7750 ya que dispone de cristal para verla y como se mueven todas sus piezas.Gran compra.

luis Invitado

Predeterminado Fortis Cosmonauts L 5100

Este es un poco pequeño para las tendencias actuales, pero una delicia.

Fotillos "pa" pasaar el rato. Saludos.

Fotos por Slice

Y esta mía.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cronoworld ( ver banners de patrocinadores) es distribuidor de Fortis.
    Ponte en contacto con Alberto y le preguntas.

Un saludo

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo ub B42 official cosmonauts crono (el de abajo), y estoy encantado.

Lo tengo desde hace unos meses y me lo quito sólo muy de vez en cuando ( y eso que es grande el jodío y con la chaqueta de la moto es un poco incómodo, pero sólo en esa circunstancia)

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12