Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Fortis, fortis fortis - Foro General

bruno está desconectado Forer@ Senior

Drool Fortis, fortis fortis

Soy nuevo en esto de los relojes.Tengo un IWC mark XV de esfera negra. Hace poco tiempo que, mirando por internet, he descubierto los relojes Fortis, y desde entonces, hasta sueño con ellos. Me gustan todos. No sé si será el diseño,la correa de piel, ese aspecto de robustez que tienen...
    La verdad, es que no he tenido nunca uno en mis manos.Que me podeis decir de ellos? Son tan duros como parecen? Son precisos? Pesan mucho?Son cómodos de llevar? Mi muñeca no es lo que se dice "poderosa".
    Me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre éstas preguntas u otras que no se me hayan ocurrido.
    Un saludo a todos y gracias por anticipado

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Jejeje, ¿Te gustan los Fortis?

Pues entra aquí y babea con los Sinn, que son EMMO bastante mejores....

http://www.sinnstore.com/

Predeterminado

Buen reloj, ni mas ni menos, mira Sinn también.

Saludos

velocitas está desconectado Novat@

Predeterminado

Me han traido uno estos reyes. El cosmonauts day date, y estoy encantado con él.
    Los acabados me parecen bastante buenos, y es muy cómodo de llevar.
    En Madrid creo que sólo quedan dos distribuidores oficiales, echa un ojo al foro de compraventa.
    A ver si pongo alguna foto del bicho.

La gente habla bastante bien en el foro de Fortis, así que si te animas a comprar uno creo que harás buena compra.

Saludos

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bruno Ver mensaje
    La verdad, es que no he tenido nunca uno en mis manos.Que me podeis decir de ellos? Son tan duros como parecen? Son precisos? Pesan mucho?Son cómodos de llevar? Mi muñeca no es lo que se dice "poderosa".