Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Fortis, fortis fortis - Foro General

bruno está desconectado Forer@ Senior

Drool Fortis, fortis fortis

Soy nuevo en esto de los relojes.Tengo un IWC mark XV de esfera negra. Hace poco tiempo que, mirando por internet, he descubierto los relojes Fortis, y desde entonces, hasta sueño con ellos. Me gustan todos. No sé si será el diseño,la correa de piel, ese aspecto de robustez que tienen...
    La verdad, es que no he tenido nunca uno en mis manos.Que me podeis decir de ellos? Son tan duros como parecen? Son precisos? Pesan mucho?Son cómodos de llevar? Mi muñeca no es lo que se dice "poderosa".
    Me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre éstas preguntas u otras que no se me hayan ocurrido.
    Un saludo a todos y gracias por anticipado

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Jejeje, ¿Te gustan los Fortis?

Pues entra aquí y babea con los Sinn, que son EMMO bastante mejores....

http://www.sinnstore.com/

Predeterminado

Buen reloj, ni mas ni menos, mira Sinn también.

Saludos

velocitas está desconectado Novat@

Predeterminado

Me han traido uno estos reyes. El cosmonauts day date, y estoy encantado con él.
    Los acabados me parecen bastante buenos, y es muy cómodo de llevar.
    En Madrid creo que sólo quedan dos distribuidores oficiales, echa un ojo al foro de compraventa.
    A ver si pongo alguna foto del bicho.

La gente habla bastante bien en el foro de Fortis, así que si te animas a comprar uno creo que harás buena compra.

Saludos

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bruno Ver mensaje
    La verdad, es que no he tenido nunca uno en mis manos.Que me podeis decir de ellos? Son tan duros como parecen? Son precisos? Pesan mucho?Son cómodos de llevar? Mi muñeca no es lo que se dice "poderosa".
    Bienvenido. No te agobies. No puedes clasificar por igual todos los relojes de una misma marca. No son todos iguales, cada modelo tiene sus virtudes y sus defectos. Es una buena marca, pero no creo que todos sean tan duros, ni tan precisos, ni pesen mucho, ni sean cómodos, etc. etc.

Fortis tiene bastantes modelos, acércate a una relojería y pruébatelos con calma. Fortis te gustará, pero tienes que probártelos y entenderás que no todos son cómodos o incómodos, sinó que lo son los modelos concretos.

Un saludo
    Existe otra vida, pero es carísima

AMM
    AMM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como te dicen los compañeros espera a ver los Sinn, son la releche,y te lo digo yo que en el 2007 han caido dos.

Un saludo y bienvenido

incursore está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tengo un pilot profesional con correa de cuero y una nato, la verdad que tamaño ideal 40mm, estanco 200m, bonito y comodo.precio mas que razonable para su calidad.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo ninguno, pero he tenido en las manos dos B42 y son bestiales. A mí me gustan y creo que son una buenísima opción.

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Andorra he tenido la oportunidad de tener en mis manos uno de los relojes que más me gusta el Fortis Flieger Chronograph, muy parecido al B-42.

Qué terminaciones, son unos relojes que quitan el hipo. Es uno de los próximos objetivos que tengo, entre otros....

Piloto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Son muy buenos relojes.
    Yo tengo un B42 Pilot Profesional desde hace 4 años y te puedo decir que ha sido mi "reloj de cabecera" gran parte de ese tiempo.
    Son relojes contundentes, con muy buenos acabados y te aseguro que no hace falta tener una gran muñeca para llevar uno. De todas formas lo mejor es que te los pruebes con tranquilidad.
    Creo que la mayoría montan calibres ETA y algún Lemania en ediciones limitadas. En cualquier caso creo que tienen una muy buena relación calidad/precio.
    Ya nos contarás qué decides.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo