• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis en el Espacio.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Curiosa foto he visto hoy en el facebok. Pero no consigo concretar sobre que pais esta sobrevolando, es la curiosidad que me pica.
 
Última edición:
Que chula la foto!
 
Coñe, que no consigo ponerla más grande.
 
¿en que pagina de facebook la has visto?
que tambien estoy intentando averiguar el pais:D
 
Coñe, que no consigo ponerla más grande.

Si me dejaras la lupa que tienes en la foto de tu perfil creo que la vería mejor:laughing1:, la foto promete!!!.
Haber si lo consigues
Un saludo
 
Si me dejaras la lupa que tienes en la foto de tu perfil creo que la vería mejor:laughing1:, la foto promete!!!.
Haber si lo consigues
Un saludo

Ya lo he probado, pero para quitarme la lupa tendría que ir al cirujano, y me dan mucho yuyu.
 
Biennn, lo conseguí, se ve un poco mejor.
 
  • #10
Ese astronauta se habrá llevado un pico por la foto.;-)
 
  • #11
Magnifica Foto!
 
  • #12
Es china, no veis los flases de las camaras para poder copiarlo.:D
 
  • #13
Ufff que bien se ve ese Cosmo en su medio...ponte alguna más en el foro de Fliegers!
 
  • #14
Eso es la costa occidental sudamericana en el norte de Perú, en la provincia de Piura ;-)
 
Última edición:
  • #15
Eso es la costa occidental sudamericana en el norte de Perú, en la provincia de Piura ;-)

:clap:

Gracias, eres un fenómeno, miraré en el google earth para curiosear.
 
  • #16
Mola esa foto. Desde luego que es curiosa, normalmente los relojes están en el brazo del cosmonauta, pero en esta ocasión está flotando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie