• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis edición limitada Cargo SpaceLeader y SpaceMatic

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Siguiendo con la tradición espacial de la marca...dos modelos muy interesantes...en especial para mi el crono (Spaceleader...desarrollado junto con Volkswagen Design)...preciosa caja:clap::clap:

lostlink.jpg


y un Trailer de la peli

https://www.youtube.com/watch?v=gYBSfqGXb30

Saludos
 
El de la primera foto me parece brutal, un acierto total a la hora de refrescar diseños...¿sabemos sobre qué precios hablamos y cuál es el modelo concreto? porque no consigo distinguir si es la edición limitada de la peli, pues la esfera no exhibe la palabra Cargo por ningún lado.

Un saludo!
 
vuelvo a subirlo por si alguien sabe algo del tema!
 
Pues a mí no me gustan mucho... prefiero los modelos normales de su catálogo. Sobre todo el Marinemaster Cronógrafo, me encanta :)

lostimage.jpg



Aquí una modificación curiosa del mismo reloj. Espero que os guste tanto como a mí:


lostimage.jpg



También me gustan muchísimo estos dos modelos, de sobra conocidos por todos los fans de Fortis:

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
Me parecen chulisimos, gran diseño y gran marca.
 
Si el reloj es éste:
lostimage.jpg


me gustaría saber qué haré con él el día que me aburra de sus pantalones o los quiera cambiar por vejez.
 
EL bisel en flor es horrible..espero que no lo cambien por el otro porque se cargan el reloj.....
Saludos:-P
 
es feo como un demonio
 
una chulada de reloj
 
  • #10
La verdad, no creí vivir lo sufciente como para poder ver un Fortis que no me gustase 8o el primero es mas feo que pegar a un padre!
Deberían hacer caso al título de la película y "cargárselo" ;-)
 
  • #11
La verdad es que no me gusta nada. Los armis o correas integrado sne la caja nunca me han acabado de convencer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie