• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis con pantalones nuevos

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Mi Fortis Cosmonauts acaba de estrenar nuevos pantalones, en este caso de acero.... me encanta como le quedan... creo que el reloj gana x 100.
 
Excelente con los dos trajes. Quiza me gusta un poquito mas con el armis, pero la correa le queda tambien de lujo. ;-)
 
Bonito, bonito...lo cierto es que el armis le queda genial...de la dos maneras precioso. ¿ Para alguna próxima ocasión caucho ? ( espero no te parezca descabellado )

Saludos.
 
Muy bonito...mmm, se parece un monton al Albatros SAWC, no? Hasta las agujas....
 
Tienes razón. A ese reloj le queda de maravilla el armis!!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie