• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis colors

  • Iniciador del hilo EMILIOL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMILIOL

EMILIOL

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de entrar en la página de Fortis y me he encontrado con esto:

http://www.fortis-watches.com/

Divertidos relojes para poder combinar ahora que se acerca el veranito, no sé porque precio andaran pero son muy llamativos.

Un saludo.
 
A parte de agradecer la noticia....vaya fotito del astronauta macho!!:laughing1:. Parece que está en la peluquería con los rulos.:laughing1:
 
Cuando tienes muchas piezas es interesante el variar el color. Un saludo.
 
Todo un detalle. Puro marketing.
 
muy interesante, creo que dentro de poco no dejaremos de verlos por estos lares....si no al tiempo y atención al precio, supongo que no podrá subir mucho.
 
Ya los he visto por la red y están sobre los 200 eureles con tres correas diferentes, parace una muy buena opción para el veranito que llega.
 
Creo que el modulo ronda los100€, y cada correa unos 40.
 
Nunca me hubiera imaginado que Fortis hiciera algo así. Más bien me recuerda a esas marcas de moda que hacen esas cosas...::Dbt::
 
Hummm... creo recordar que hace un par de años salió algo parecido... y fué un fracaso.

La idea no es mala. Para que el producto sea atractivo para el público en general deberían contener los precios. Creo que 40 € por una correa me parece excesivo.
 
  • #10
La esfera y agujas son sencillamente preciosas.
 
  • #11
No me gusta nada... La verdad EMHO ese tipo de cosas son para marcas como Swatch, Tommy, etc...


Al menos hubieran puesto cristal de zafiro, ya que EMHO ese reloj no simboliza lo que es FORTIS
 
  • #12
Me parece muy buena idea......esas cosas tienen su mercado.
 
  • #13
Una opción muy válida para este verano.
 
  • #14
Ummmm, ::bxd::. Y también lo hay para hombres?
 
  • #15
Entiendo que las correas cuesten 40 € por que hay que pagar la publi donde salen esos señores en gravedad cero lanzándose los relojes....

Creo que mejor hubiera sido bajar el precio de las correas y hacer una publicidad más normalita.
Imagino que en Fortis habrán hecho sus cuentas.
 
  • #16
Bueno, no tienen mala pinta, pero al final esas cosas se acaban fastidiando...holguras y demás, así que no sé yo cuánto puede durar....está más bien pensado para chicas que vayan a conjunto (pregunto¿?)
 
  • #17
Como moda para el verano creo que no esta mal.
 
  • #18
De precio no se como andarán pero tienen buena pinta para la playa o la piscina.
 
  • #19
No me gustan nada de nada... Se me abren las carnes cuando marcas que me gustan se dejan arrastrar.

Si quiero colores, me planto mi Seiko SKX 007 con Nato naranja, gris, verde, negro... hay de colorines como para aburrir a un modisto y a 10 euros la pieza.
 
  • #20
No se que tiene de malo que una marca quiera abrir un poco de mercado queriendo llegar a un tipo de cliente para ellos nuevo.
Y esta clase de relojes tienen su público, sin duda..¿porqué renunciar a ello?
 
  • #21
Yo no lo veo mal, aunque… no sé si me lo compraría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie