• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Big Black ed. limitada

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Umm esta marca no creo que nos sea un misterio, ni tampoco que de para hablar mucho de alardes tecnicos, aunque diré como anecdota que he estado hablando sobre esta marca en una joyería de sevilla con un relojero(mas concretamente El Cronógrafo) y me ha dicho que hace bastante tiempo eran considerados unos relojes bastantes resistentes, y buenos.
Al caso he visto en una revista el reloj de la foto(B-47 big black) y no esque me haya gustado esque tal como lei el articulo le digo a mi novia: me voy al centro a todas las relojerias a comprar "algo":drool:.
Y...::cry::::cry:: no he sido capaz de encontrar una tienda que venda Fortis en toda Sevilla 8o. Alguien sabe si hay alguna relojeria que trabaje Fortis en Sevilla?? NECESITO ese reloj:pardon:. Por cierto no se ni el precio, si alguien lo sabe me ahorraria 1ºtienda y luego al cajero podría ir del tirón a por mi reloj.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
si, ya lei ese hilo. Pero no deja constancia de ningun distribuidor en sevilla(si lo hay), o de su precio
 
Ed. Lim. 250 piezas... no creo que te puedas ya hacer de ninguno... y si tienes suerte y lo haces... que Dios te pille confesado!!! prepara la cartera!!!!!

Un saludo.
 
JODER no creía que Fortis fuera tan caro... deberas lo es?
 
te ha dado un buen calentón paisano, mejor tomate tu tiempo en conseguirlo...
 
No está la cosa pa derrochar que viene la feria!!!! :)
 
no te preocupes prefiero un reloj ;)
 
Dicho lo dicho por el forero wilzur, que la verdad no lo esperaba.... me preguntaba en que escalafón posicionais la marca FORTIS??? yo esque la posicionaba a nivel de Tissot pero veo que me equivocava no?? por que si no, no me habriais hablado de tanto nivel economico vamos.
de que nivel me hablais 0-2.000€? mas...? ya me intriga
 
Última edición:
  • #10
en Bell Ross tambien hay algunos d eestetica "Black" que rondan los 2mil y pico euros verdad?
 
  • #11
Amigo sevillano (yo cordobés), parece que somos los dos únicos que estamos conectados al foro un viernes a estas horas.

¿No esperabas el que? ¿que fuera un reloj caro?

Fortis es una gran marca y estamos hablando, dependiendo del modelo, de relojes del nivel de Breitling, Longines, Tag...

Tratándose de una edición limitada y además intentando buscarlo en Google y en todos los artículos que encuentro viene N/A en el precio.... quiere decir que EMHO, pasará los 5.000 € con seguridad.

Saludos.
 
  • #12
Se habla de que la edición tendrá 2012 piezas en lugar de 250, pero el precio aproximado será el de 7 u 8 tissot T-touch por ponerte un ejemplo.:ok::




"Fortis will offers the B-47 Big Black as a limited edition of 2,012 pieces, leading up to the brand's 100th Anniversary in 2012."
 
  • #13
tiene su punto este reloj pero como sigan aumentando el tamaño al final la esfera ocupara la muñeca y la mano
 
  • #14
Hombre en que quedamos en que el precio será estilo al tissot touch como dice MARCOSKTM(que es un precio bastante asquible almenos en mi opinión), o como dice wilzur 5.000€ o mas que ya es un precio para pensarselo y que ademas no me los gastaría en un Fortis en mi personal opinión claro. en que quedais?
 
  • #15
y si como dicen es tan caro a ver si me podeis decir algun reloj interesante de estetica "black" por decirlo de alguna manera que pudiera comprar por maximo 2.000€+- a ver que hay
 
Última edición:
  • #16
Hay un Luminox que se le da un aire y cuesta menos de 300€.

A lo mejor te calma un poco la CRI y no le afecta tanto a tu cartera como si te compras el Fortis ;-)

Te lo dejo aquí por si te interesa:

lostimage.jpg
 
  • #17
ves tu algo asi busco muy bonito. Se te ocurre algun otro de esa estetica sin pasar de 2.000€+-??(por cierto automatico por favor)
 
  • #18
marcosktm te dice de 7 u 8 Tissot T-touch, creo que se refiere a la suma de 7 u 8 no?
 
  • #20
Has probado en la relojería el Cronómetro en la C/ Sierpes??
Un saludo :)
 
  • #21
alli no se trabaja, de todas maneras por lo que me decis de precios.....creo que voy a pasar por que no pensaba gastar mas de alrrededor de 2.000€
 
  • #23
Sevi , no creo que sea tan caro como 5 Tissot ( si son de 300 E sí claro) Las series especiales de 2012 relojes están sobre los 1500 E delos B-42, éste no lo sé pero no creo que se aleje tanto, bueno quizás ya lo sepas. Antes Fortis era una buena marca... media/alta, por ejemplo vi hace poco el modelo de esfera con 24 horas, en PVD, marcado a 1200E, antes- En Pesetas sin PVD, costaba 70.000. Yo lo tengo más otro con esfera Observador, ambos en diám. 40, muy justitos para mi gusto, lo que ocurre es que se "Reposicionan" ( SE SUBEN ) y se hacen más exclusivos, como Zenith, era caro pero como Omega y ahora...por no hablar de Hublot . Claro que se trata de mi opinión y yo soy "Aprendiz" , eso sí "Doctorado/Enganchado" y en paro. Uf me callo ya.
Saludos
 
  • #24
yo la verdad esque tampoco esperaba que fuera tan caro, me idea es lo que dices 1.000/2.000€ pero no mas
 
  • #25
Buenas, al poco de que presentaran el Big Black en Basilea, ya apareció a la venta en algunas webs japonesas a unos ~325.000 YEN, creo recordar... y que al cambio a día hoy son unos ~2.700 EUR. En cualquier caso, si semejante paella (47mm) se te hace gigante en tu muñeca, existe el B-42 Black & Black, más llevable (42mm) y a un precio más contenido, unos ~1.900 EUR, eso sí, al ser también ed. limitada el precio tampoco es que sea para tirar cohetes, para ser un 2836 del "montón"... EMM:flirt:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie