Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Fortis Big Black ed. limitada - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

alli no se trabaja, de todas maneras por lo que me decis de precios.....creo que voy a pasar por que no pensaba gastar mas de alrrededor de 2.000€

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    marcosktm te dice de 7 u 8 Tissot T-touch, creo que se refiere a la suma de 7 u 8 no?
    A eso me refería, ese aparato no creo que baje de los 3000 euros...
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sevi , no creo que sea tan caro como 5 Tissot ( si son de 300 E sí claro) Las series especiales de 2012 relojes están sobre los 1500 E delos B-42, éste no lo sé pero no creo que se aleje tanto, bueno quizás ya lo sepas. Antes Fortis era una buena marca... media/alta, por ejemplo vi hace poco el modelo de esfera con 24 horas, en PVD, marcado a 1200E, antes- En Pesetas sin PVD, costaba 70.000. Yo lo tengo más otro con esfera Observador, ambos en diám. 40, muy justitos para mi gusto, lo que ocurre es que se "Reposicionan" ( SE SUBEN ) y se hacen más exclusivos, como Zenith, era caro pero como Omega y ahora...por no hablar de Hublot . Claro que se trata de mi opinión y yo soy "Aprendiz" , eso sí "Doctorado/Enganchado" y en paro. Uf me callo ya.
    Saludos

Predeterminado

yo la verdad esque tampoco esperaba que fuera tan caro, me idea es lo que dices 1.000/2.000€ pero no mas

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, al poco de que presentaran el Big Black en Basilea, ya apareció a la venta en algunas webs japonesas a unos ~325.000 YEN, creo recordar... y que al cambio a día hoy son unos ~2.700 EUR. En cualquier caso, si semejante paella (47mm) se te hace gigante en tu muñeca, existe el B-42 Black & Black, más llevable (42mm) y a un precio más contenido, unos ~1.900 EUR, eso sí, al ser también ed. limitada el precio tampoco es que sea para tirar cohetes, para ser un 2836 del "montón"... EMM

Última edición por BARTLETT; 17-abr-2011 a las 02:50

Predeterminado

y sabes en sevilla quien distribuye?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123