• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORTIS, BALL y COMPRA NENE NUEVO

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Sobre el Fortis B42 Diver GMT, alguien sabe si su armys lleva extension de buceo? es que en su web, ponen que el brazalete que venden (como opcion) si lo lleva, pero no lo especifican muy bien sobre el modelo que sale con el puesto desde la casa... y se que alguno lo teneis porque he visto algunas fotos colgadas.

Sobre Ball, me refiero al Engineer Master II Diver, lo mismo, su armys lleva extension de buceo?? La iluminacion de la esfera, con el famoso tritio que en las fotos es impresionante, me parece haber leido que se activa agitandolo y no se si tiene mucho sentido o el tio que lo escribio en ingles era chino y claro, se sabe lo que pasa...

CUESTION A PARTE:

Estoy pensando comprarme un reloj de hasta 1000 o un poco mas moradelos, os doy estas opciones y a ver que opinais (estoy abierto a nuevas sugerencias)

- Sinn U1
- Longines Hydroconquest
- Hami GMT Air Race
- Ball Engineer Master II Diver
- Fortis B42 Diver GMT (esfera blanca)
- Hami X-Wind
(tambien me gustan los nuevos BelowZero y X-Copter de Hamilton pero aun no han salido creo)

Gracias a todos, y saludos a algunos que me conocen y que llevaban mucho sin verme por aqui...
 
Yo hace pco que tengo el longines hidroconquest y estoy encantado, el reloj me ha sorprendido muchísmo en el sentido positivo.
 
Yo voto por el U1 o el B-42, sin duda.
 
yo tengo el engineer diver pero en correa d caucho, asi que no te puedo ayudar. el reloj es fabuloso y la luminosidad muy especial
 
Yo tuve un Ball y su iluminacion es impresionante.

No hay nada igual. Te lo recomiendo
 
A mi de esos que te gustan el U1 es impresionante y el fortis también le va a la zaga:yhoo::
 
¿U1?

lostimage.jpg
 
En primer lugar el Sinn U1, y después el Fortis B42 Marinemaster.
 
  • #10
Con fotos sería mucho más facil

El Ball.... ¿es el del termometro?

Ese lo tngo yo y no, el tritio solo es reactivo con la luz, no con el movimiento
 
  • #11
Con fotos sería mucho más facil

El Ball.... ¿es el del termometro?

Ese lo tngo yo y no, el tritio solo es reactivo con la luz, no con el movimiento

Cierto, pongamos algunas fotos...


FORTIS B42 DIVER
lostimage.jpg
enlace roto o perdido


SINN U1
lostimage.jpg
lostimage.jpg



BALL DIVER (tb disponible en naranja)
dm1020a-saj-bkgrm.jpg



asi es el ball por la noche (no es el mismo mismo modelo, pero se parece la iluminacion por tritio)
balldiver1.jpg



HAMILTON
lostimage.jpg



LONGINES
longines.jpg



del x-wind no creo q haga falta poner fotos, del x-copter mirad enlace roto o perdido...

Antes de que me echeis la bronca, HE INTENTADO MODIFICAR EL TAMAÑO D LAS FOTOS Y NO SE POR QUE NO HE PODIDO... lo siento majetes:D
 
  • #12
1º el Fortis seguido del Sinn y el Longines.
 
  • #13
Yo me compraria el sinn u1, es el que mas me gusta , apaarte me parece que no esta tan masificado como los otros de la lista que pones.
Un saludo y adelante.
 
  • #14
Fortis EMHO

Saludos.
 
  • #15
Me gusta muchísimo Fortis.
Entre ése y el U1 estaría la cosa :ok::
 
  • #16
Con fotos sería mucho más facil

El Ball.... ¿es el del termometro?

Ese lo tngo yo y no, el tritio solo es reactivo con la luz, no con el movimiento

Mi ball no es reactivo a la luz, puede estar meses sin que le de la luz y sigue brillando igual.
La intensidad de un ball en teoría duraría 25 años aunque nunca le haya dado la luz.
 
  • #17
Mi ball no es reactivo a la luz, puede estar meses sin que le de la luz y sigue brillando igual.
La intensidad de un ball en teoría duraría 25 años aunque nunca le haya dado la luz.

Exactamente. Lo sacas de la caja a oscuras y brilla exactamente igual que si lo pusieras un minuto bajo el halógeno, y así durante 25 años.
 
  • #18
Mi ball no es reactivo a la luz, puede estar meses sin que le de la luz y sigue brillando igual.
La intensidad de un ball en teoría duraría 25 años aunque nunca le haya dado la luz.

lleva armys o caucho?? lo pregunto por la extension de buceo, que aun no m ha respondido nadie sobre eso
 
  • #19
caucho, el mío
 
  • #21
Mi ball no es reactivo a la luz, puede estar meses sin que le de la luz y sigue brillando igual.
La intensidad de un ball en teoría duraría 25 años aunque nunca le haya dado la luz.

Si es reactivo a la luz, solo que con la primera fuente que capte es suficiente
 
  • #22
EMMO, el tritio no necesita carga lumínica para excitarse. Es más, sus emisiones lumínicas decrecen con el tiempo, teniedo éstas una vida de aprox. 10-12 años.

Sacado del web :

"el tritio es radiactivo, pero emite radiaciones de tipo beta que son inocuas, y estas emisiones son luminosas. El sistema se llama Litroenergy".
 
  • #23
Yo encuentro el SINN U1 irresistible. Tiene un no se que que que se yo, que lo hace único.
¡Hale¡, que aciertes
 
  • #24
Sin dudar lo mas minimo me quedo con el fortis.

Un saludo,
 
  • #25
Hola el Fortis tiene cierre desplegable, yo tengo en b42 crono y lo trae...Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie