Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Fortis B42 Marinemaster o Longines Hidroconquest? - Foro General

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que barbaridad cuantas respuesta amigos, forits por ahora casi por goleada, pero una cosa de mecanismos o movimientos ¿son similares?. Gracias chicos por todo.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+1 por el Hydroconquest... un reloj precioso y en la mano una pasada nad acomparable en fotos... el Fortis lo veo muy alto de caja. Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

xlodi Invitado

Predeterminado

a mi me gusta más el fortis. pero no entiendo de mecánica :p

DanThunderbolt está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo es que si pienso en Longines no me viene a la cabeza un reloj como ese. Si pienso en Fortis, el Marinemaster es uno de los primeros que me compraría.

De todos modos el Longines hay que verlo en directo, gana bastante.

Dean está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola yo elegiria el Longines Hidroconquest me gusta mucho su diseño.

fuximori está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El Fortis sin ninguna duda, un de mis futuribles

Saludos

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mí los dos me gustan mucho, pero si tengo que elegir entre ellos me quedo con el fortis. Pruébate los dos y seguro que te decides porque cualquiera de los dos te enganchará

Narf CC está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta mas el Fortis

Saludos

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me quedo con el hydroconquest,un reloj muy versàtil,va con todo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues creo que nadie ha tenido en cuenta que el Fortis con caucho está casi en 1000 euros, si no ha subido, y el Longines se queda en 810, pero si además al Fortis le ponemos su fantástico brazalate de acero para igualarlo al Longines se va a 1200 y pico, lo cual es una diferencia grande en estos precios en que nos movemos y que no compensa lo mejor reloj que pueda ser el Fortis. A mi me parace que el Fortis es ligeramente mejor (el brazalete es mucho mejor con sus sistema de tornillos como Rolex o Breitling, frente a esos pasadores rácanos del Longines, un reloj de este precio debería al menos llevar casquillos como los Omega o Tag). La luminosidad también es mejor en el Fortis. Los calibres son similares, el habitual 2824 en el Longines y el 2836 en el Fortis por aquello de llevar además el día de la semana, nada relevante, lo único sería ver el acabado del calibre escogido en ambos, pero apostaría por un eta básico del todo que les permita a las marcas "modificarlo", (con modificarlo me refiero a poner solo el nombre en el rotor y a correr, como mucho ajustarlo algo pero visto que cada unidad está en parámetros diferentes no debe esto estar muy controlado), en estos precios no se puede pedir mucho más, en marcas más economicas como Mido o Tissot incluirían un certificado COSC.
    Por lo demás he de decir que tengo el Hydroconquest y disiento de que se parezca a un Rolex, al menos no tanto como un Fortis al Rolex Sub, el Marinemaster con los grandes números lo disimula más, pero si veis un gmt canta, al menos el Longines se diferencia un poco al llevar los 3 números grandes en la esfera o el brazalete similar a un Aquatimer, diferente al de más marcado estilo oyster del Fortis.
    Como habeis dicho el Fortis es un reloj más deportivo, o mejor dicho un reloj instrumento y por ello su esfera es muy simple, en cambio el Longines es muy elegante, la esfera me gusta más con los apliques e incluso las agujas que al principio de su salida al mercado no me convencían mucho ahora me gustan haciendo muy visible la hora, aunque esteticamente veo algo descompensada la caja con el armys, pero solo un poco.
    Resumiento, si lo compras nuevos y en el CI o donde no te hagan descuento elegiría el Longines, si los compras en el FCV, como andan a precios muy similares, me decidiría por el Fortis, aunque me gusta más el gmt que el Marinemaster con esos pedazo de números.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo