Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Fortis B42 Marinemaster o Black - Foro General

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he visto algún Pvd que está muy bien, otros me parecen horrendos... como los de Zenith...

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El de acero. Pero que conste que el otro también me gusta.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Deezel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CD3EzeL%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C10%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> El de acero si lo quieres usar a menudo. El pavonado lo tienes que cuidar mucho para que este como el primer día.

Saludos

Celsa está desconectado Club de los 2000

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me decanto por el de acero; saludos

mangonzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi gusto mejor el normal de acero. Estéticamente, el color del acero rompe la amonotonía del negro. El de titanio parece tener un aspecto más militar. No es que ello sea un inconveniente pero tal vez restrinja su uso como reloj cotidiano.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

El de acero.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

explorito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta mucho mas el primero, saludos

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el de acero y me encanta, es comodísimo y un reloj muy ponible para casi todas las ocasiones. El de PVD es precioso tambien, pero no sé si deberás estar un poco mas atento a arañazos, golpes y similares.

Me parece que el de acero al final es más práctico, y como te dicen, seguro que no pasa de moda.

eu1968 está desconectado Forer@

Predeterminado

personalmente me gusta mas el de acero; tiene mas presencia y se vé mas robusto, ademas la sensacion de llevar peso , a mi, me gusta , ya que sentirlo en la muñeca es una agradable sensacion.De todas formas los 2 son bonitos de verdad.

saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo