Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Fortis B42 Marinemaster o Black - Foro General

dieguito está en línea Forer@

Predeterminado

hola, pues si te gusta el pvd vete a por el, yo tengo un fortis pilot pvd y no tiene ni una marca, no lo veo tan delicado para un uso normal, cualquier reloj de acero se marca, desde mi punto de vista, mucho mas rapido con el menor roce. saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta más el de PVD pero es más sensible a arañazos y pequeños golpecillos con lo que con el tiempo pierde estéticamente.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me decantaría por el de acero.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Normalmente hubiera elegido la versión acero, pero en este caso me decantaría por éste...

...me parece una combinación muy conseguida, el titanio en pvd negro con el dial carbono y la correa de caucho negra. Una mezcla entre militar y deportivo que se suma a la también mezcla de pilot/diver que es ese modelo. Todo un "all-in-one".

P.D. Recuerdo que a finales del verano ya comentaste que te gustaba este modelo
    Me gusta hacer compras muy meditadas, y este no iva a ser menos....El pvd "me pone". Este es el clasico reloj que te encanta, y para puntilla te lo sacan en ese material que te encanta el Titanio, y encima con pvd y una esfera en fibra....

Lo tenía casi claro, pero ahora no tengo dudas.........

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en su día me compré el de acero, con el cual sigo encantado. Me quedo con el acero, aunque hay que reconocer que ese de pvd es precioso.
    Saludos.
    Paco.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Me encanta el marinemaster date. He tenido la suerte de probármelo con caucho y lo veo el canditato perfecto para este verano, pero desde que salió su hermano en pvd y titanio, con las esfera de carbono, no deja de quitarme el sueño -en el sentido figurativo, claro-. Lo veo un reloj muy contundente y "tecnico". Si, ya lo se que le pvd es mas delicado, pero como no lleva armis, aguántará algo mas, y como no es un reloj de diario.

Mi pregunta es, al margen del precio, cual os gusta mas:

El titanio Pvd, fibra de carbono.

O el normal en acero:

Gracias por vuestra opinión.
    creo que lo del PVD es una novedad que terminara por aburrir al mercado o en todo caso ira en retroceso o bien surgirá de haber desaparecido en funcion de las modas... Con el de acero te cansarás menos creo

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Acero !!!
    No lo dudes, tengo un B-42 Official Cosmonauts Chronograph y es un reloj cautivante. El PVD puede ser una moda pasajera. El de acero nunca pasará de moda.
    Saludos !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

OIR
    OIR está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo elegiria acero, si tengo sólo 1. Elegiria PVP si tengo varios y lo uso de forma puntual.
    Lo digo, porque probablemente te cansaras antes del PVP

Un Saludo

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El de acero. Yo creo que el otro se pasará de moda. El de acero no. Un saludo, y suerte en la elección.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Acero !!!
    No lo dudes, tengo un B-42 Official Cosmonauts Chronograph y es un reloj cautivante. El PVD puede ser una moda pasajera. El de acero nunca pasará de moda.
    Saludos !!!
    Lo que si es cierto que tengo varios relojes. Moda, bueno, tal vez, pero desde niño me encantan los relojes con estos acabados, que parecen como "militares o tácticos". El marinesmaster, encima con ese aspecto pilot-diver....puf...me encanta....No se si se pasará de moda, pero donde estaba pensando en comprar algo mas "serio", con este tapo dos deseos incontenibles, el del marinemaster acero (que es precioso), con el de un pvd de esfera limpia.

Cuando el pvd se estropea, les pongo una nato Pvd, y quedan de lujo, como si acabaran de venir de el último "conflicto", con ese aspecto trillado del campo de batalla...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo