• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORTIS B42 CR Vs HAMILT X-WIND BLANCOS

  • Iniciador del hilo omarji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omarji

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Intento decidirme desde hace tiempo por un reloj de esfera blanca con crono. Había pensado, más que en un Diver, en un reloj “de aviación”, aunque no sean fliegers “puros”, y de los que he visto me quedo con estos dos (si alguien sabe algún otro de menos de 1.500 euros le agradecería que me lo dijese; Steinhart no hace fliegers esfera blanca, por cierto):
<o:p> </o:p>
  • Hamilton x-wind esfera blanca, subesferas plateadas. A mi modo de ver, aunque el negro ha despertado pasiones entre los amantes de este modelo, el de esfera blanca está muy logrado. Era mi primera opción (para qué habré mirado otras), y creo que este modelo gana en directo, pero me echa un poco para atrás la excesiva robustez y altura del mismo (aunque mi muñeca es grande
http://www.hamiltonwatch.com/webapp/es-es/collection/?c=ka&y=14&p=134
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
  • Fortis B-42 crono esfera silver/blanca (es más tirando a blanca que a plateada, creo). Éste es un modelo que empieza a tentarme peligrosamente, pero si el Hamilton cuesta 1.000 euros éste 1.800 eurosy se trata de la misma maquinaria:
http://www2.fortis-watches.com/en/collection/index.html
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Hombre, parece que la relación calidad/precio superior se la lleva el Hami, pero también es verdad que el Fortis sin irse demasiado de precio es original.y más ponible
<o:p> </o:p>
¿Qué os parece? ¿Os gustan al menos estos dos modelos con esfera blanca? ¿Cuál os gusta más, cuál escogeríais independientemente del precio?
<o:p> </o:p>
Gracias de antemano, y saludos ¡!!!!
 
Yo voto por Fortis.

Ya sé que hay diferencia de precio ... pero creo que no admiten otra comparación.
 
A mi me gusta más el Fortis. Slds.
 
Hombre, yo prefiero Fortis...en general Hamilton no me gusta (hablo de la estetica), aunque su relación calidad-precio es buena. Tiene que ser crono?...porque yo ando detras de uno blanco (incluyendo la correa) y este me trae loquito...

Fortis B42 Marinemaster Day-Date White

lostimage.jpg


Que preciosidad!!! Por cierto...alguien sabe el precio?
Aunque con crono también tienes este..

B-42 STRATOLINER
CHRONOGRAPH WHITE

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Personalmente, aunque tengo Hamilton y doy fe de que es una gran marca, creo que imbatible en relación calidad-precio, el FORTIS en blanco me parece una pasada. De hecho, los que han salido en el FCV siempre me han pillado con la hucha vacía.... Pero es un reloj que me encanta.


Saludos,
 
Hola compañero.

De los que propones, a mí me gusta más el Fortis. Aquí te dejo la foto de uno que a mí me gusta mucho, por si puede acercarse a lo que buscas.

Saludos.

lostimage.jpg
 
El Fortis merece mucho mas la pena que el Hamilton, al menos en mi humilde opinión.
Ve a por el Fortis!!!
 
Como el resto de los compañeros, yo voto por el Fortis. El Hamilton no me acaba de convencer.
Saludos.
 
Yo también voto por Fortis.
 
  • #10
Que preciosidad!!! Por cierto...alguien sabe el precio?


El precio de tarifa del Fortis B42 Marinemaster son 1010€ si no recuerdo mal. A mi también me parece precioso.

Un saludo
 
  • #11
Otro en el que coincidimos, amigo... A mi me gusta más el solo hora, me parece precioso para verano, aunque los relojes blancos me parecen un pelín femeninos. Pero este he de reconocer que también me tiene "fichao"

Hombre, yo prefiero Fortis...en general Hamilton no me gusta (hablo de la estetica), aunque su relación calidad-precio es buena. Tiene que ser crono?...porque yo ando detras de uno blanco (incluyendo la correa) y este me trae loquito...

Fortis B42 Marinemaster Day-Date White

lostimage.jpg


Que preciosidad!!! Por cierto...alguien sabe el precio?
Aunque con crono también tienes este..

B-42 STRATOLINER
CHRONOGRAPH WHITE
lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #12
Creo que todo el mundo está de acuerdo en que los Fortis son mejores relojes que los Hamilton, el que lleven la misma maquinaria no significa nada, hay otras cosas en los relojes.
Por mi parte, me quedaría el Fortis sin duda alguna.
 
  • #13
A mí también me gusta mas Fortis, los Hami, con esas coronas a izquierda y derecha, se me hacen un poco grandes e incómodos
 
  • #14
teneis razon el fortis mas ligero
 
  • #15
He tenido los 2 en negro;ahoa sólo el B 42...si puedes vete a por el Fortis...gay alguna diferencia en los acabados,sobretodo en el A.R...Las agujas azules y perforadas del Fortis son preciosas
 
  • #16
Fortis en acabados es muy buena elección y en AR la mejor.

Un saludo
 
  • #17
Fortis sin duda....
 
  • #18
Fortis, sin pensarlo.
 
  • #19
otro voto para el fortis de todas todas

saludos..
 
  • #20
Buenos días:

!!! Coñe, me habéis chafado la intención inicial de compra del x-wind, no podía ser más unánime la opinión general, 100% de votos para el Fortis, y veo que este modelo B-42 (y el Marinemaster) gusta unánimemente tanto en blanco como en negro.

Por cierto, el Marinemaster tiene una pinta que no veas, aunquie esa correa blanca no me convence ni un poco

!!! Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones y respuestas compañeros !!!!!

Saludos
 
  • #21
Me gustan los dos, pero creo que el fortis es más reloj.
Sin duda el B-42 crono me gusta más, aunque hay que valorar si estás dispuesto a pagar esa diferencia.
 
  • #22
A mi me gusta mais el Hamilton
 
  • #23
Me quedo con el X-wind, y he tenido los dos.

Saludos,
 
  • #24
me gusta mas el fortis aunque tendras que valorar la importante diferencia de precio teniendo en cuenta la grandisima relacion calidad precio de los hamilton , ahora sin tener en cuenta el precio como tu dices, el fortis.
 
  • #25
Los dos bien. Fortis mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie