• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Black On Black

  • Iniciador del hilo dreft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


State of the art and the most sophisticated design statement to wear:
The FORTIS B-42 BLACK BLACK. Presented for the first time in spring in Basel, this watch will not only appeal to purists among the watch lovers. The Titanium case, coated black in PVD, houses
a Swiss automatic movement with day/date indication (20 bar/200 m water-resistant).

The decent look of the luminous elements of hands and bezel in combination with numerals and indices results from the black Superluminova luminous coating. The sapphire crystal,
anti reflective coating on both sides, is seized by a divers’ turning bezel, which is adjustable
with 120 notches in steps of half a minute.

With reference to the limitation of 2012 watches of the B-42 BLACK BLACK FORTIS refers to its 100th anniversary coming up in 2012.


Menuda Preciosidad el trasto.Esteticamente el mejor fantasma para mi gusto.
 
bonito pero creo que la presbicia galopante que solemos tener los españoles al ir creciendo en años... legible... lo que se dice legible... pues más bien no.
 
Precioso.... sabemos el precio y si ya está disponible????
 
es una autentica preciosidad
 
Demasiado negro para mi gusto, puñetas si casi no se ve :-P
 
si sabemos el precio se lo pregunte a Hexavi porque estaba interesado en él hace tiempo hubo un hilo sobre el modelo un prototipo en concreto el pvp 1630 y está prevista su salida en Marzo de 2010
 
Parece el reloj de dotación de los ejércitos del Lado Oscuro de la Fuerza, ¡glup!


Saludos,
 
me parece pre3cioso y un siniestro asequible impresionante la verdad
 
Hola Shogun.

Me acaban de comunicar de Fortis, que han entrado unas muy pocas piezas en España, y el precio me lo tienen que acabar de confirmar.
 
  • #10
Hola Shogun.

Me acaban de comunicar de Fortis, que han entrado unas muy pocas piezas en España, y el precio me lo tienen que acabar de confirmar.

igual me he adelantado para eso estás tú perdón:-P
 
  • #11
Tremendo! Me encanta! vaya reloj fino fino, a ver si trasciende el precio y la disponibilidad!
 
  • #12
Demasiado negro para mi gusto, puñetas si casi no se ve :-P


Yo creo que es por la iluminación del afoto.... A mi me parece precioso

Y felicidades por los 5000 ;-)


Saludos,
 
  • #13
Tengo que decir, que el PVD en un reloj no me gusta nada.
 
  • #14
Un reloj muy... muy... oscuro!
 
  • #16
No, por favor, si en realidad lo que creía, hasta esta tarde es lo que te conté con anterioridad, que estos relojes no estarían hasta el 2010.

Pero esta tarde al hacerles otra consulta a Fortis, me comentan eso, que tienen algunas piezas de este reloj.

Así que de adelantarte nada, has informado a la perfección según la información que tenias.
 
  • #17
Me parece muy guapo el morenito éste. Sabemos algo del precio?
 
  • #18
Pués a mi no me acaba de hacer el peso, no no lo veo.
 
  • #19
Demasiado negro para mi, como que algo le falta
 
  • #20
buffff...no se, no acaba de entrarme por los ojos....lo veo demasiado monótono, me quedo con el b42 de acero
 
  • #21
Rondará los 1600 € PVP. Poco más poco menos.
 
  • #22
A mi cada vez me gustan más estos relojes todo "black", la primera vez que vi uno de ellos fue en Hublot y no me gustó nada, pero poco a poco...
 
  • #23
Bonito paro demasiado black, le quedaria mejor algún otro detalle en blanco a mi entender.
Los relojes all black me gustan, pero los phantom me gustan bastante menos.
 
  • #24
A mi me gusta...y mucho
 
  • #25
Muy bonito si señor!! y eso que l negro en mi opinión desmerece mucho a los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie