• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Big date.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La novedad consiste en un indicador de fecha de grandes dimensiones, lo que siempre es mejor, salvo casos de tradición, al menos estéticamente que una lupa.

Las características son aparte de ser ediciones limitadas en 500 ejemplares para cada versión, tanto de acero como acero con tratamiento Pvd, caja de 42mm, cristal de zafiro con tratamiento A.R y fondo de zafiro, calibre F2014 modificado para el gran fechador. Es estanco a 200m, nunca viene mal aunque sea flieger, que puede aguantar una lavadito bajo el grifo....eso sí ojito con la correa de piel.

Disponible este mismo més.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mira, pues me gusta y bastante. Gracias por la información.

Se sabe el PVP???.

Gracias y salu...ditos.
 
precioso, muy al estilo fortis.
 
Me gusta. De todas formas me repatean las ediciones limitadas, pues no son más que una edición en serie de baja tirada a precio engordado para simplemente hacer negocio.
 
Me gusta. De todas formas me repatean las ediciones limitadas, pues no son más que una edición en serie de baja tirada a precio engordado para simplemente hacer negocio.

Sí, pero en el fondo lo que nos gustan esas ediciones limitadas :D

Sobre el precio no aparece dato en la info, quizás algún patrocinador nos pueda dar una idea.
 
Muy bonito, yo le doy el aprobado, haber ahora el precio???
Un saludo
 
Muy bonito, me quedo con el allblack
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie