• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42: algunas fotos (cádiz, no mires)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Solamente

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Saludos a todos :)
 
Ostras!!! ¿Que es una nueva adquisición? Lo tuve en las manos y es un pedazo de reloj, un "tocho" en el buen sentido de la palabra, la esfera preciosa (sobretodo por esas agujas azuladas y esfera crema). La corona es inmensa. EMHO tiene un fallo ... un instrumento de esa características debería tener fondo ciego ;-) a disfrutarlo.

Un abrazo,

Toni
 
Muy bonito Antón! Que lo disfrutes, es una buena pieza. Saludos y un abrazo.
 
Muy buenas fotos, Jefe. El reloj tiene muy buena pinta...
 
Unas bonitas fotos de un bonito agujas azules, enhorabuena Boss;-)

Saludos:cool1:

P.S: son las 2:57 AM, ¿por qué de repente todos los mensajes del foro están adelantados una hora?...:huh:
 
P.S: son las 2:57 AM, ¿por qué de repente todos los mensajes del foro están adelantados una hora?...:huh:

¡Anda! Eso mismo acabo de preguntar yo abriendo un post ;-)

Bonito wacho, boss 8o
 
Guapo guapo, esas agujas son preciosas, pocos relojes he visto con el azul tan bonito, le quedan muy bien.
Disfruta de este fantastico Fortis muuuuucho tiempo.

Preciosas fotos.:)

Saludos ;-)
 
Siempre me ha gustado este modelo de Fortis, con esa esfera y esas agujas...;-) , pero quizás me guste más la combinación con la correa de piel merrón:D . Incluso, hubo una temporada en la que estuve encaprichado de él, pero al final fue otro que se "impuso"...:-P , una lástima.

Enhorabuena, muy buena pieza, Goldoff; pocas, pero bien escogidas;-) .
 
Al principio no me gustaba mucho este reloj, sobre todo por la esfera clara, pero lo vi en vivo y cambió completamente mi opinión. Es realmente muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #10
que te hice yo en la otra vidaaaaaaaaaaa para que seas tan malo conmigo dimelooooooooooooo ;) gracias son preciosas
 
  • #11
Esas fotos las podría haber firmado Mario Elfalsu. Fenomenales.
Saludos.
 
  • #12
Este Santi cada vez hace mejor las fotos.
 
  • #13
Jefe, no aclaras si las fotos son de reloj propio o ajeno. Si el reloj lo tienes, doble felicitación.
 
  • #14
Enhorabuena bonito reloj, que lo disfrutes un saludo.
 
  • #15
Bonito Fortis que cada vez se prodiga mas en este foro, señal de buena calidad a buen precio ;-) , las fotos excelentes y los detalles del armis y cierre muy didacticos, menudo armis ..guau...

Un abrazo Jefe ;-) :)
 
  • #16
Joer, qué espectacular es la tercera foto 8o , has captado el azul de las agujas de tal manera que más de uno se va a pasar el Lunes por su distribuidor Fortis para hacer unas gestiones... :D

Saludos
 
  • #17
Bonito reloj jefe... y bonitas fotos. Enhorabuena por ambas razones ;-)
 
  • #18
El reloj todo un señor,las fotos estupendas.Por ponerle un pero de esas agujas solo me gusta el color y aunque aborrezco los armis este me parece fantástico.En general gran reloj,felicidades jefe.
 
  • #19
Tiene una robustez envidiable. Un saludo.
 
  • #20
La linea B-42 de fortis me parece impresionante y ese en concreto con las agujas azules (por las q siento debilidad) me parece una preciosidad......¡Enhorabuena y q lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie