Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Fortis B42 - Foro General

lucky8 está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Fortis B42

Hola a todos !

Hace varios días estoy pensando en adquirir un Fortis B42 Marinamaster fondo color negro, acero y correa de caucho.He mirado un poco el historial de la marca,pero realmente es una buena marca calidad precio ?. y se que está entre 1000 y 1500 E.Alguien sabe decirme cual es su PVP?.Me recomendais esta marca?.

Un saludo.Gracias

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Por supuesto que te la recomiendo..A mi personalmente me gustan cualquiera delos B 42...tienen muy buenos acabados y tacto,de los mejores A.R del mercado,calibres sin llevar Cosc...muy bien ajustados...y un estilo inconfundible...te dejo para que veas los que hay en el foro

http://www.relojes-especiales.com/fo...eedores+fortis
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Muchas gracias Jesus por pasarme el enlace.Realmente los encuentro una pasada,el próximo será un B42 Marinamaster. Saludos

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Pues date prisa si te gusta el modelo...porque va a salir uno nuevo...con un bisel dentado...mas radical...y personal...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Fortis es una buena marca, lo que ocurre es que cada marca se orienta en una determinada dirección, y así como Breitling busca el detalle y los acabados en sus relojes, Fortis busca crear relojes instrumento donde la legibilidad y facilidad de uso prima por encima de los detalles, por ello sus esferas y cajas pueden parecer demasiado sencillas, sin pulidos todo en acero cepillado que destaca menos, pero el reloj tiene buenos detalles, los armys con tornillos como Rolex o Breitling no es una cosa fácil, sí, los puedes encontrar en los relojes chinos Alpha, pero el tema está en lograr una buena mecanización para que luego no se aflojen, por eso no todas las marcas recurren a los tornillos (se entiende logicamente en brazaletes de modelos deportivos) y algunas han tenido que echar pegamento para que no se aflojaran.
    Como todas las marcas han tenido sus problemas, recuerdo que el B42 con esa corona tan grande provocaba la rotura del tubo de rosca por eso en los modelos actuales se ha mejorado las juntas de corona porque esta ya no es corona roscada.
    El precio supongo que habrá subido, echa un vistazo a la zona de tarifas a ver si está la de Fortis de 2009, pero hace un año el Marinemaster con caucho estaba en 990 euros de precio oficial y con armys se iba a 1200. Personalmente me decantaría por el modelo B42 Day date gmt, me parece la esfera más bonita y proporcionada al tener todos los numerales y además con la función gmt, te sale o salía por unos 1300-1350, siempre tarifa oficial, los descuentos te los tendrás que currar tú.
    Saludos.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Pues date prisa si te gusta el modelo...porque va a salir uno nuevo...con un bisel dentado...mas radical...y personal...
    Sabeis si hay fotos de ese modelo nuevo???

Predeterminado

Alano !.Te agradezco mucho toda explicación de ese modelo B42.

Un saludo

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

AngelBig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido un Fortis B42 pilot Chrono y un B42 flieger chrono y son de lo mejor en relación calidad precio. El cristal y el AR es de lo mejorcito del mercado.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo, tengo uno nuevecito, vamos a estrenar y cronógrafo en (1.500€), en el FCV.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo