• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 original o fake.

  • Iniciador del hilo manelyarianna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manelyarianna

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, ante todo daros las gracias por leer mi post,
navegando por ebay, encontre un Fortis B 42 official Cosmonauts chronografh ref.638.10.141.3, realice puja y lo he ganado por un precio de 900 euros, su estado es de usado.
El enlace es este:
lostlink.jpg


mi duda es si es original o fake.
del vendedor veo que tiene muchos positivos, pero en algun foro hablan de que ha vendido fakes y replicas.

Mi duda es si es original o fake, cual es vuestra opinion, que le deberia de exigir al vendedor para comprobar su autenticidad..?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,5 KB · Visitas: 448
  • image.jpg
    image.jpg
    48,4 KB · Visitas: 364
  • image.jpg
    image.jpg
    54,9 KB · Visitas: 365
  • image.jpg
    image.jpg
    33,9 KB · Visitas: 376
  • image.jpg
    image.jpg
    69,7 KB · Visitas: 527
  • image.jpg
    image.jpg
    34,4 KB · Visitas: 370
Yo creo que una vez en este punto tienes que esperar a que te llegue y llevarlo a un CO a verificar y si es falso desacer el trato, paga con Paypal y podrás abrir una disputa argumentando su falsedad. De todas formas habría sido más cabal haberle preguntado o exigido al vendedor toda la información antes de comprar, no después.
saludos
 
Si te envía el mismo de la foto, es auténtico.
 
El de la imagen desde luego es auténtico, pero coincido con "Romulos" en que lo mejor es llevarlo a comprobar en un servicio oficial en cuanto te llegue para salir de dudas (aunque cualquier relojero normal puede decirte si se trata de un "apaño" chino).
 
Gracias por la informacion, teneis razon tenia que haberle preguntado antes, pero mi impetud pudo mas, quedaba poco para finalizar la puja y no me pude resistir.
El tema del paypal, a la hora de pagar, veo que no acepta que tiene que ser por transferencia, de aqui mis dudas, un vendedor con tantos positivos y no acepta paypal?.
 
Correcto, las fotos sopn de uno "bueno". Según te llegue a comprobarlo. Si es falso y has pagado por Paypal no tendrás problema. Si es bueno menudo chollo te has copmprado. :ok::
 
Lo que no entiendo es que te entren las dudas ahora, si pujas tienes que tener claro lo que la puedes ganar.
 
Tienes toda la razon, pero cuando lo vi, faltaban 5 minutos para finalizar la puja.
 
Tendrás que esperar a que te llegue
 
  • #10
Al vendedor watchauktion24 le he mandado un mensaje, explicandole mis dudas.
Esperare su respuesta.
 
  • #11
Pienso que el de la foto es auténtico lo que no se es lo que te enviara si puedes llevarlo a que te lo comprueben en el servicio técnico ni lo dudes
 
  • #12
Ya está todo dicho, Suerte.
 
  • #13
Ok, muchisimas gracias por vuestras opiniones.
esperare respuesta a la pregunta que le he realizado al vendedor y tomare una decision.
lo dicho muchisimas gracias.
 
  • #14
He buscado por la red, algo que deberías haber hecho tú antes (pequeño tirón de orejas) de comprar y he encontrado que todas las imágenes de la referencia 638.10.141.3 del B42 Cosmonauts Chronograph de caja de 42mm tienen el datario y el día de la semana con fondo negro y letras blancas (el de tus fotos no); sin embargo, con caja de 44mm sí que llevan el datario y el día de la semana como el que tú muestras peeeeero los numerales de las horas son distintos.

En caja de 42mm ...

h-ref-638-10-141-3-fortis_b42_cosmonauts_chrono_01.jpg


En caja de 44mm (observa los números que corresponden con las horas como se cortan con los subdiales del crono)

onograph-ref-638-10-141-3-stahl-stahl-full-set-010.jpg


A mí me huele un poco raro, si te soy sincero. Cuando lo recibas, EMHO, de cabeza a un distribuidor autorizado o a un relojero de confianza a que te lo autentiquen.
 
  • #15
El tema de la transferencia, es un problema, sabrás que una vez hecha es imposible volver atrás yo intentaría negociar con el pagar con Paypal aunque sea asumiendo tu la comisión que le van a cobrar y si no mira en tu banco como podrías hacerlo asegurandote un poco, explicle al pollo tus dudas antes de soltar los 900 eurazos.
saludos
 
  • #16
A los que estan tan seguros de que es bueno mirando la foto....¿Como podeis saberlo?
Usando google es muy fácil encontrar fakes idénticos al de las fotos que pone el compañero.

Ademas se pueden ver muchos hilos de otros foros al respecto (saco foto de uno de ellos):

fficial-cosmonauts-chronograph-replica-fake-fortis.jpg
 
  • #17
Si te pide transferencia en lugar de Paypal huele mal. Yo tuve un problema similar (es más yo ya había pagado, pero por Paypal) y le escribí al vendedor pidiéndole que me asegurara que era original y que como no lo fuera la iba a liar gorda. El tío me escribió diciendo que era evidente y que la culpa era mía por no haberlo entendido (!!!) me devolvió el dinero y anuló la venta antes del envío.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
En el anuncio el modo de pago no dice nada de Pay Pal .
Yo le pediria fotos por Whas al menos y también de la documentación . El de la foto es auténtico seguro
 
  • #19
A los que estan tan seguros de que es bueno mirando la foto....¿Como podeis saberlo?
Usando google es muy fácil encontrar fakes idénticos al de las fotos que pone el compañero.

Ademas se pueden ver muchos hilos de otros foros al respecto (saco foto de uno de ellos):

fficial-cosmonauts-chronograph-replica-fake-fortis.jpg


Pues porqué uno lleva metido en esto unos cuantos añitos, por ejemplo el fake que muestras no tiene día de la semana y el original sí, y se vé a la legua que es falso.
Saludos
 
  • #20
Si no es con PayPal no pagues.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues porqué uno lleva metido en esto unos cuantos añitos, por ejemplo el fake que muestras no tiene día de la semana y el original sí, y se vé a la legua que es falso.
Saludos

Estas fotos no son del enlace de venta del reloj de Ebay . Esas fotos es de un teloj auténtico.
Habla con el vendedor a ver que información te dá. La comunicación es primordial .
También él se puede cabrear para hecharse atrás sobre una puja ya que las condiciones de venta y de pago las pone él bién claritas .
A ver que te cuenta
 
  • #22
Estas fotos no son del enlace de venta del reloj de Ebay . Esas fotos es de un teloj auténtico.
Habla con el vendedor a ver que información te dá. La comunicación es primordial .
También él se puede cabrear para hecharse atrás sobre una puja ya que las condiciones de venta y de pago las pone él bién claritas .
A ver que te cuenta

JPA , yo me refiero a las fotos que ha puesto el compañero banshhE
 
  • #23
Si puedes ver el reloj fisicamente mejor
 
  • #24
A mi el tema de pago por transferencia no me convence mucho.
 
  • #25
IMG_0942.jpg
214210d1402303305t-fortis-b-42-original-o-fake-image.jpg

tengo dudas, puede que el [h=2]Fortis B42 Cosmonauts Chronograph Ref. 638.10.141.3 Stahl/Stahl Full Set, tenga calendario blanco[/h]
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0942.jpg
    IMG_0942.jpg
    84,4 KB · Visitas: 7
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie