• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORTIS B-42 OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH GMT: lo tiene alguien?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
No tiene nombre el pobre, pregunto si lo tiene alguien, me parece raro que siendo un GMT no tenga un bisel de tal...::Dbt::

lostimage.jpg


Eso sí, bonito es un rato...:drool:

Saludos
 
No tiene nombre el pobre, pregunto si lo tiene alguien, me parece raro que siendo un GMT no tenga un bisel de tal...::Dbt::

lostimage.jpg


Eso sí, bonito es un rato...:drool:

Saludos


yo ando detras de este.......b-42 pilot professional ghronograph(597.22.11 l 01)......pondria la foto pero no se como se hace ::blush::
 
yo ando detras de este.......b-42 pilot professional ghronograph(597.22.11 l 01)......pondria la foto pero no se como se hace ::blush::
Ya lo pongo yo por tí, me tiene frito también ;-)

lostimage.jpg
 
No tiene nombre el pobre, pregunto si lo tiene alguien, me parece raro que siendo un GMT no tenga un bisel de tal...::Dbt::

lostimage.jpg


Eso sí, bonito es un rato...:drool:

Saludos


Uff... la hora GMT se lee mirando a los numeritos entre la esfera y el bisel, un poco dificil la lectura, no?
 
Pues siento comunicaros que este modelo está descatalogado. Solo se hace con GMT es el B42 Pilot Professional.
 
El señor Niven tiene uno, yo tengo el que no es GMT.
 
A ver, Mr Niven, manifiestese!:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie