Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Fortis B-42 Marinemaster - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Estoy deseando estrenar el mio y no ve la hora de tenerlo. Graaaaaaaciassss.......

jmrgsrg está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, lo tengo desde hace dos meses y estoy encantado con el, te aviso que es grande, pero sin ser nada exagerado.Lo tengo en caucho y funciona en parámetros COSC, rezuma calidad por todos lados, por cierto yo se lo compre a Alberto en Crono-World a un precio estupendo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo lo tengo en caucho pero tambien me gusta con el armis de acero, igual lo compraría con armis y en un tiempo el caucho.

La piel en un diver no me gusta mucho, ni que en la pagina digan que mide 42, en realidad mide 44mm sin corona, es grande pero muy proporcionado, ya que los numeros, corona etc.. tambien son grandes.

El tratamiento del cristal antirreflejos es muy buenom se ensucia facil pero produce un efecto guapo.

La luminosidad es tirando a azul.

Aqui lo puedes comparar con 2 divers que no tienen nada de pequeños, un Rolex Submariner de 40, un Omega Planet Ocean de 42 y el Fortis de 44mm

aleixtru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

yo hace unos meses que lo tengo y estoy muy contento. Lo compré con correa de caucho que utilizo los fines de semana. Entre semana, vestido de trabajo, le pongo una correa de piel efecto abombado con pespuntes blancos que le queda muy muy bien. Por ello contradigo a los que dicen que un diver con piel no pega. Estoy de acuerdo en algunos casos, pero no en este.

Si en Google buscar fortis b-42 flickr, verás una galería de fotos del reloj de un alemán con varias correas.

Saludos

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por aleixtru Ver mensaje
    Hola,

yo hace unos meses que lo tengo y estoy muy contento. Lo compré con correa de caucho que utilizo los fines de semana. Entre semana, vestido de trabajo, le pongo una correa de piel efecto abombado con pespuntes blancos que le queda muy muy bien. Por ello contradigo a los que dicen que un diver con piel no pega. Estoy de acuerdo en algunos casos, pero no en este.

Si en Google buscar fortis b-42 flickr, verás una galería de fotos del reloj de un alemán con varias correas.

Saludos
    Opino lo mismo. Yo lo tengo con la correa original de piel y es espectacular. El efecto antireflejante del cristal zafiro, es posiblemente de los mejores del mercado. Este Fortis marinemaster b42 es en cuanto a calidad precio, una pasada.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bien acabado, legibilidad total, estética muy bonita, uno de los mejores tratamientos antireflejos que hay en el mercado... es muy buen reloj. Lo compré en Alemania, lo vendí, y ahora me arrepiento de ello. Es un reloj excelente lo mires por donde lo mires. En mi opinión... con caucho, es un diver, aunque por el sistema de su corona no lo parezca.

macnarmo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tengo un B42 gmt y estoy encantado con él, el mío tiene armys y correa de caucho.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

En mi crono Fortis llevo una de fibra de carbono Morellato es un tipo de correa fuera de serie.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece un excelente reloj.Respecto a la correa,en lo personal la prefiero de piel, negra o marròn oscura ,mejor aùn si es decocodrilo y con costuras blancas.
    Saludos

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola !
    sobre este reloj me gustaria hacer una pregunta,sabeis si leva tritio o luminova?,es que creo que algun crono va con tritio todavia.
    Gracias.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo