Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree1Likes

Hilo: Fortis B 42 Crono vs Sinn 356SA Flieger, cual elegir? - Foro General

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son muy bonitos y buenos los dos pero si me tuviera que decantar tan solo por el hecho del diametro sería para el Fortis,el Sinn lo veo "pequeño"

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En este caso el tamaño de tu muñeca es importante, los dos son buenos relojes y ambos son bonitos, esteticamente encuentro más elegante el Sinn (Más Iwc) el Fortis es más recargado aunque precioso. Yo compraría el Fortis, ya que en mi muñeca un crono de 38 se ve pequeño, yo el que tengo es similar y para mi gusto es el que reune todas las ventajas, pero el Fortis es un reloj impresionante y con mucha personalidad.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

EMHO son más diferentes de lo que parece;La caja de los B 42 aparenta más de esos 42 mm.Que B 42 te gusta? el Pilot o el Flieger? El 356 es precioso;sobre todo con el plexi...pero es pequeño...aunque puesto queda bien en una muñeca de hasta 18;como un vintage grandecito,pero algo más alto por el plexi

Más que un reloj de aspecto herramienta como el Fortis ;es un reloj entre elegante deportivo,con aspecto retro...El Sinn lleva un acabado distinto al cepillado del Fortis...aunque no llega al tegimentado de otros Sinn

Yo tengo el Crono Flieger y el Sinn 756 y siendo este Sinn, mayor que el 356( en diametro y altura)...se queda algo pequeño al lado del Fortis...te dejo unas fotos;espero que te valgan

Aquí de pérfil junto con un Speedy

Te recomiendo que si puedes te pruebes el 356
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas, creo que me estoy decantando por el B 42 Flieger Crono, espero poder convencer a la mi Santa para después de fiestas. El hecho que sea más grande decanta la balanza .

saludos,

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por perumu Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, creo que me estoy decantando por el B 42 Flieger Crono, espero poder convencer a la mi Santa para después de fiestas. El hecho que sea más grande decanta la balanza .

saludos,
    Mira los que hay en el foro...

http://www.relojes-especiales.com/fo...eedores+fortis
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12