• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fortis b-42 cosmonauta cronografo

  • Iniciador del hilo brulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brulin

brulin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola me gustaria saber que opinais de este reloj que me han ofrecido por 1100 euros puesto en casa.
El reloj fue comprado en almeria en febrero del año pasado y parece que su estado es muy bueno.
aqui os pongo una foto para que lo veais y me deis vuestra opinion.......

lostimage.jpg
 
Me encanta este reloj, lo he disfrutado unos cuantos años y me parece una de las mejores opciones relación calidad precio, si todo esta "en regla", me parece un precio muy adecuado.

Te recomiendo que utilices el buscador del foro, encontrarás muchísima información de este reloj y de sus usuarios.

Saludos.
 
Pues en principio parece que el precio es estupendo...
 
Pedazo de reloj,un reloj contundente;-),el precio esta ready to go,de todas maneras intentaría que me lo bajara una mijita más, a favor de la compra es que le queda algo de garantía todavía,así que si te gusta,estas seguro y tienes la pastuki,tu mismo.:D
 
Comprate fortis pero son crono
 
COMPRALO!!! ;-)

lostimage.jpg
 
Fortis no te decepcionara y ese precio esta muy en su justa linea, en tenerlo en la mano y gozar de su AR ya solo pensaras en ponertelo.

Un saludo
 
A por el de cabeza! uno de los mejores Fortis sin duda
 
  • #10
Ya lo tengo todo arreglado y me llegara el miercoles 21 no se si aguantere por que tengo unas ganas que vamos....................

he ido ya al corte ingles a ponermelo dos veces este dia es precioso y puesto en mi muñeca ni os cuento,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

que bien me queda jejejejejejejej
ya os pondre unas fotos cuando llege mi MDD se enfadara por q durante lo proximos dias no tendre ojos para otra cosa
pero sabra perdonarme jejejejejeej
 
  • #11
me encanta ese reloj, enhorabuena
 
  • #12
Me gusta mucho este reloj de Fortis, su pidiese, me lo compraria...............asi que adelante y todo esta en reglar (asegurate bien bien).
 
  • #13
Avanza!

Fortis es una de las mejores marcas que he tenido...muy, pero que muy buenos:)
 
  • #14
Una preguntilla a ver si me podeis ayudar.
como podeis ver en la foto viene con un numero de serie y sello de la relojeria donde fue comprado,
pues bien he llamado a esa relojeria para pedir si me pueden comprobar si ese numero esta correcto y que lo compruebe por favor si es posible. pues bien ella me dice que con el sello es buena prueba de que ese reloj es bueno pero no quiere hacerme la comprobacion....

bien y mi pregunta es la siguiente como puedo saber si ese numero pertenece al reloj y si ese reloj es original. se que es muy muy muy raro las imiticacion de fortis. no asi como tag. omega. iwc. etc.............
pero de fortis no visto ninguna

gracias por todo y espero vuestra ayuda................................
 
  • #15
Una preguntilla a ver si me podeis ayudar.
como podeis ver en la foto viene con un numero de serie y sello de la relojeria donde fue comprado,
pues bien he llamado a esa relojeria para pedir si me pueden comprobar si ese numero esta correcto y que lo compruebe por favor si es posible. pues bien ella me dice que con el sello es buena prueba de que ese reloj es bueno pero no quiere hacerme la comprobacion....

bien y mi pregunta es la siguiente como puedo saber si ese numero pertenece al reloj y si ese reloj es original. se que es muy muy muy raro las imiticacion de fortis. no asi como tag. omega. iwc. etc.............
pero de fortis no visto ninguna

gracias por todo y espero vuestra ayuda................................

He buscado por internet el telefono de fortis españa pero no me aparece nada,
me podeis orientar....................................
 
  • #16
Ponte en contacto con el Sat de Fortis;de todas formas no me suena que haya fakes de Fortis...
 
  • #17
ni lo dudes, yo x k ahora no puedo sino a por el
 
  • #18
Yo pille uno hace un par de meses y estoy encantado con el, hacia tiempo que me hacia tilin......por un poco más, aquí en el foro siempre sale alguno.
 
  • #19
Me parece una muy buena opcion y el precios muy competitivo, si lo tienes claro adelante.
 
  • #20
El precio, y mas con armis, en mi opinion es bueno.
Tengo el B-42 Pilot Crono. Es un poco tochete (16 mm) pero la sensacion de llevarlo es muy agradable. Veras que el propio Valjoux desembraga el muelle. Es algo especial. Cualquier propietario de B-42 te lo diria
saludos
 
  • #21
Gracias por todo compis al final lo he Comprado ahora Toca disfrutarlo.
He abierto un Nuevo post con fotos saludos ..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie