• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis&Oris

  • Iniciador del hilo kinigadner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kinigadner

Novat@
Sin verificar
Quiero adquirir un nuevo juguete y estoy en duda entre estas dos marcas.
Concretamente el Fortis B42 Flieger o el Oris Small Second Ceramico.

Me llama el Flieger ya que tengo otro diver un Planet Ocean, pero este Diver me tiene enamorado.:-P

Que marca tiene mas calidad, incidencias, calidades y acabados del cristal etc.

Gracias por leer y Buenas Fiestas
 
Yo soy un enamorado de Fortis;en concreto los B 42 con espectaculares sin irse a diametros excesivos...si tienes un PO...un B 42 flieger chrono es un excelente compañero.Fortis tiene un AR de los mejores del mercado,sin ser Cosc vienen muy bien ajustados y su estética es única
 
A mi ese Oris me encanta. :clap:
No vayas a por el Flieger por simplemente tener uno de este tipo. Cómprate el que te guste más, da igual si tienes otro de esa categoría, y más aun con este Oris, tan "distinto" a los demás.
 
Son dos grandes compañias, aunque me decanto tanto por tradicción como por calidad por Oris
 
Me gusta Oris, el Small Second me tiene cautivado y es mi próximo objetivo, pero el de acero en negro con agujas e índices naranjas, aunque reconozco que el Titan 'C' también es muy guapo, y quizás más elegante.
 
sin pensarlo el ORISSSSSSSSSS
 
Oris, Oris. Y si es el small second mas todavia, ese dial le da un toque...:drool::drool:
 
Gracias a todos, tomo nota y me voy centrando pues
Saludos
 
Sin dudas me quedaria con el SS
 
  • #10
De los B42... yo prefiero el Marinemaster (que en breve espero tener uno). En flieger tengo el blanco y pienso que Fortis luce mas con los modelos blancos.
El Small Seconds tambien lo tengo. Fue una locura porque mas de 42 mm. me parece excesivo pero tambien creo que esta proporcionado y pese a ser grande, lo llevo bien.

¿Cual eligiria? No sabria decir. :flirt:
 
  • #11
Mi voto para el SS. No te arrepentiras. Aunque pruebate los dos y mira cual te queda mejor en la muñeca.
Un saludo
 
  • #12
Que cantidad de datos estoy desbordado, me parece buena idea lo verlos in situ.
El Small second lo hay 47 y 44, a priori me inclino por el 44.
El que no he localizado es el negro en acero que comenta Bardecopas, creo que son todos Titanio.
Gracias de nuevo
 
  • #13
Yo voto por el oris, me encanta.
 
  • #14
Apunteme un Fortis B42 por favor!!!
 
  • #15
el ss de oris de 44mm solo es de titanio el que dice bar de copas es de acero de 47mm y que si te lo pillas con armis has de ser hulk ya que se va a los 250 gr

yo pillaria el oris, tengo el titan date 44mm 1000 mts con correa de caucho y es la bomba duro, fiable y con un diseño diferente a los demas pero que no es estridente y ese cuartito de hora en la corona de color rojo le da su toque especial

lostimage.jpg


saludos
 
  • #16
A mi el oris me vuelve loco
 
  • #17
Que cantidad de datos estoy desbordado, me parece buena idea lo verlos in situ.
El Small second lo hay 47 y 44, a priori me inclino por el 44.
El que no he localizado es el negro en acero que comenta Bardecopas, creo que son todos Titanio.
Gracias de nuevo


a la hora de elegir has de tener en cuenta que las medidas de Oris son de caja, no de bisel...
una caja de 44mm, equivale a un reloj de 41mm de bisel, y el de 47mm a un 43-44mm, :ok::
 
  • #18
Los dos me gustan mucho, pero si tuviese que elegir optaría por el Fortis ya que estéticamente me gusta más.
 
  • #19
Se ha hablado mucho ya de este Fortis. Es una marca que me encanta. Tengo 2 en la actualidad, y uno de ellos es el Flieger crono b24. Un reloj PRECIOSO. Con unos acabados de primera. También he tenido un Oris Diver.

Si ya tienes otro diver, compra el Fortis, que es distinto a lo que tienes y no te defraudará.
 
  • #20
A mí me gustan los dos,son muy diferentes,compra el que más tilín te haga.
 
  • #21
Yo personalmente ,me gusta mas oris...... pero creo que a veces no es la marca,si no el modelo a comparar..... un saludo
 
  • #22
Yo me quedaría con el Fortis (de hecho estoy pensando en comprar uno...)
 
  • #23
Me quedo con el Fortis!
 
  • #24
Yo acabo de comprarme un fortis b42 flieger, en mi opinión mas elegante. Pero no descarto tener un oris en cuanto pueda...
 
  • #25
Gracias a todos por vuestras citas.
Me temo que tarde o temprano acabare con los dos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie