• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fortis all black o certina ds3??

  • Iniciador del hilo el otro Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el otro Antoni

el otro Antoni

Novat@
Sin verificar
si tuvierais que elegir alguno de estos dos, cual sería??

muchas gracias

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
en rango de precios mas o menos igual, ediciones limitadas, etc...... y preciosos!!!
 
Valorando solo el elemento estético el Certina 100 veces
 
Me llama más el Certina, el concepto del Fortis creo que podría llegar a cansarme.
 
certina sin dudarlo.
saludos
 
Certina es una marca para mi modesto entender muy poco valorada y SIEMPRE te da mas de lo que pagas;-)
 
Yo lo tengo claro, claro, claro: el DS3.
Un saludo.
 
All Blacks!!!!!!!
mucho más bonito, mejor diseño, más original,...
 
Yo voto por el Certina...tengo 2 y son una pasada de relojes :ok::
 
  • #10
DS3 Power ¡ :yhoo:: salvo por las agujas , me gusta muchisimo mas ;-)
 
  • #11
Fortis, no me gusta el certina :)
 
  • #12
Mi voto para el fortis. Un saludo.
 
  • #13
Certina por estética mas que nada. EL fortis no me gusta, ademas en pvd en unos años se quedara todo pelado (imagino).
 
  • #14
Aun siendo propietario de un Fortis (Spacematic GMT) y ser, por tanto, una de mis marcas preferidas. En este caso, y desde el plano estrictamente estético, me quedo con el Certina.

Saludos.
 
  • #15
Personalmente me quedaría con el Fortis, pero por estética, así que compra lo que más te guste :D
 
  • #16
Por estética me quedo con el Certina. El Fortis al ser tan negrito, seguro que me cansaría.
 
  • #17
A mí me gusta más el Certina que muestras.
 
  • #18
certina y además es más exclusivo y difícil de conseguir
 
  • #19
Me gusta mucho el Fortis, pero no lo compraría por ser PVD y ser tan delicado.
 
  • #20
Pues sin que sirva de precedente esta vez me quedo con uno de los diver más míticos el Certina DS. El Fortis a pesar de ser mi segunda marca fetiche tras Omega, no puede esta vez en la batalla con un mito de los oceanos como el certina y reloj que desde crio me ha encantado y que algun dia tendré.
 
  • #21
Sin duda alguna por mi parte, el FORTIS! Los allblack son LA CAÑA! A parte de que en este caso creo que Fortis esta un puntito por encima de Certina...
 
  • #22
Por cierto, que vale mas o menos el Fortis???
 
  • #23
al ser ediciones limitadas creo que ya sólo puedes comprar de 2ª mano, es correcto?
así, el fortis mas o menos 900 € y el certina mas o menos 850 €............. mas o menos
 
  • #24
Yo...

... me quedo con el Fortis ;D
 
  • #25
DS3. Los relojes tipo all black, no son santo de mi devoción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie