• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Alarm

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Cosas de la vida...un reloj que siempre me ha encantado y hace poco me ha surgido una buena oportunidad para conseguirlo. Creo que el PVP cuando salió era de unos 6000€. Sale por bastante menos....:)
Opiniones al respecto? Consideraís que es buen reloj?


https://relojes-especiales.com/threads/fortis-b-42-639-10-170-1-roscosmos-chronograph-alarm.416462/

PD. El reloj es COMO este, pero NO ES ESTE. He puesto el enlace para que podais ver de que modelo se trata...no me deja poner la foto.
 
Fortis son relojes de calidad y con buenos acabados, ese modelo en concreto no lo conozco pero tengo un pilot crono y estoy encantado. Los B42 tienen buena prensa.
Saludos.
 
Un gran reloj. No lo dudes
 
También a mí me ha encantado siempre. No es un "simple" reloj con alarma, es un crono con alarma. Como dice en su trasera, el primero. A por él
 
Además certificado COSC, alarma mecánica...y la estética la encuentro espectacular.
Una pieza muy poco vista.
 
A mi me ha encantado el reloj, si lo tienes a buen precio a por él sin dudarlo.

Saludos y ya nos lo mostraras si lo adquieres, no conocía el modelo
 
Conoces las medidas de la caja?
Imagino q una complicación como la alarma mecánica ocupa su correspondiente espacio, y creo q la altura de la caja es considerable.
 
Relojazo!! Si el precio te cuadra, ni lo pienses.
 
Siempre me han encantado los Fortis, y en especial sus cronos.

Ese alarma es espectacular.

Hace años ha salido un alarma ed. especial limitada a TAP Portugal

0003D040A584E1.jpg
 
  • #10
Soy un enamorado de los Fortis, he tenido varios y este modelo es precioso, pero la caja es extremadamente alta, mucho y o tienes una gran muñeca para lucirlo o se te hará excesivamente alto. Hace un par de meses me probé el modelo pilot con alarma y lo encontré como te he dicho.
 
  • #11
Pieza contundente
 
  • #12
Buen reloj. Contundente, fuerte, y durable.
 
  • #13
Un consejo. Escucha la alarma antes de comprarlo. Apenas suena, es una vibración y prácticamente impercetible al oido, nada que ver con un Cricket o un JLC, o incluso con un económico Poljot.
Al menos el que yo estuve a punto de comprar , el Fortis Flieger crono alarma.
 
Última edición:
  • #14
Me parece un gran reloj, tengo muchas ganas de hacerme con un Fortis, si es un buena oportunidad, no la dejes escapar.
 
  • #15
Es un relojazo, yo tengo la version sin alarma y encantadisimo con el. El antireflejos es simplemente insuperable
 
  • #16
Si lo tienes a ese precio ni lo pienses, to tengo el crono y si sale una oportunidad así me lo compro
 
  • #17
El reloj es contundente y poco visto.
 
  • #18
Una verdadera preciosidad, no creo que te arrepientas de tenerlo.
 
  • #19
Espectacular pieza!! En mi caso se me escaparía de tamaño.
 
  • #20
Muy bonito reloj, que haz decidido?
 
  • #21
Lo siento pero no me gusta nada este modelo. [emoji18]
 
  • #22
Ángel, mi consejo es que te lo pruebes antes
 
  • #24
Calidad contrastada para una autentica joya
 
  • #25
Yo buscaria un Vulcain si te interesa la alarma. Puedes encontrarlos mucho mas baratos, con calibre manufactura y con mayor calidad emho.

Tengo varios Fortis Flieger y son bonitos, pero los Vulcain me ganan el corazon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie