• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis

Estado
Hilo cerrado
S

sobek

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayer estuve viendo de Fortis el Pilot y el Flieger siendo los dos modelos similares con el mismo movimiento y con una diferencia de precio de alrededor de 500 euros,las unicas diferencias entre los dos:

B-42 PILOT ----- FLIEGER
Fondo visto ----- Fondo ciego
20 Atm ----- 100 Mt
Cristal zafiro ----- Cristal mineral

¿Creeis que esta justificada la diferencia de precios,cual elegiriais?
 
Por supuesto que si no tiene nada que ver uno con el otro
 
eso ya depende del tipo "piloto" que seas... de caza a reacción o de bombardero de la 2ª guerra mundial ;-)
 
Todo depende del "cristal" con que se mire.........
 
Ayer estuve viendo de Fortis el Pilot y el Flieger siendo los dos modelos similares con el mismo movimiento y con una diferencia de precio de alrededor de 500 euros,las unicas diferencias entre los dos:

B-42 PILOT ----- FLIEGER
Fondo visto ----- Fondo ciego
20 Atm ----- 100 Mt
Cristal zafiro ----- Cristal mineral

¿Creeis que esta justificada la diferencia de precios,cual elegiriais?


Te los pruebas y tu mismo ...

Mi criterio, el B42 tiene un empaque - que le da su extraordinaria caja - muy superior. Vale esos 500 € de más::Dbt::. Para mi si.
 
El B-42 es imponente con su "bestial" caja de 42 mm :ok::
El Pilot tiene caja de 40 mm :whist::
Además de lo que ya te han dicho, esta es una diferencia importante que deberías considerar.
Saludos !!!
 
El aspecto del B42 no tiene nada que ver con el flieger....pero 500 € es bastante dinero. Lo malo es que si adquieres el flieger, siempre te acordarás del B42 y si adquieres el B42 pues...pensaras que la diferencia no te compensa. En fin que somos incorregibles.....
 
El B-42 es más contundente
 
  • #10
EL pilot sin nigún tipo de duda.....
 
  • #11
Yo creo que si puedes, merece la pena. El B42 como te dicen los compañeros tiene un caja imponente, tiene una calidad excelente. El cristal de zafiro es de lo mejorcito, en fin .... ¿se nota que tengo uno? :D

Saludos.
 
  • #12
Tienes toda la razón las cajas B 42 son impactantes...y el cristal...de lo mejor del mercado por su A.R.
 
  • #13
yo tengo un pilot profesional y ando detras de un b42 con eso ya te lo digo todo compañero y eso que estoy super contento con mi pilot profesional
 
  • #14
Si te gustan los flieger ¿no has pensado en este otro modelo?. No lo he tenido en las manos, pero el diámetro es de 42mm, pero desconozco la altura de caja.

Tiene el cristal de zafiro y el fondo visto.

Saludos.


B-42 FLIEGER
DAY / DATE
Automatic 2836-2
Ref.: 655.10.11 L 01



lostlink.jpg


B-42 FLIEGER CHRONOGRAPH
Automatic 7750 Decorated rotor
Ref.: 656.10.11 L 08

ALL MODELS
High-grade steel, 42 mm case diameter
Sapphire crystal with anti-reflective coating
on both sides
Superluminova coated numbers, hands and indices
Glass caseback
Individually numbered
Water-resistant 200 m / 20 bar
 
  • #15
Como este?:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #16
el b-42 me parece mas contundente y el fondo visto me encanta,ademas cristal de zafiro.....pues creo que la diferencia de precio si que puede estar justificada.
 
  • #17
Van numerados y el rotor está muy bien decorado

lostimage.jpg
 
  • #18
Bueno pues aceptamos B-42 Pilot como animal de compañia con lo cual mi futuro proyecto de coleccion quedaria asi.
Omega Planet Ocean,longines Hidroconquest y legend(a falta de verlo),Poljot Strela,Oris diver Gmt,Hamilton(por decidir modelo),Seiko(por decidir modelo),Fortis B-42 Pilot profesional crono y los que tengo:Speedmaster, Orient Mako,Casio G-Shock y Longines Lungomare crono.Espero acabarla antes de mi jubilacion,este mes que viene cae uno o dos dependiendo del presupuesto.pues no me queda ni na.
 
  • #19
Bueno pues aceptamos B-42 Pilot como animal de compañia con lo cual mi futuro proyecto de coleccion quedaria asi.
Omega Planet Ocean,longines Hidroconquest y legend(a falta de verlo),Poljot Strela,Oris diver Gmt,Hamilton(por decidir modelo),Seiko(por decidir modelo),Fortis B-42 Pilot profesional crono y los que tengo:Speedmaster, Orient Mako,Casio G-Shock y Longines Lungomare crono.Espero acabarla antes de mi jubilacion,este mes que viene cae uno o dos dependiendo del presupuesto.pues no me queda ni na.


A esto se le llama planificación. ::bxd::8o::bxd::8o

Pero, racional.

No te olvides que todas las aficiones, incluso ésta, tienen un componente muy importante : el irracional. Y de ésto aquí hay mucho. :-P

Sin duda, mucho antes de que acabes de tener cerrada tu colección apareceran y desapareceran relojes de tu lista. Y eso es muy normal. Es más, es inlcuso mejor.:clap:

Enamoramiento, oportunidad, CRI, .. son términos que se leen mucho en el foro. :whist::

Por cierto, con el B42 seguro que aciertas. :D
 
  • #20
El Speedy y el B 42 harán muy buena compañía..
 
  • #21
los dos modelos, el pilot y el b42son lindisimos,con cualquira aciertas.
 
  • #22
B42 mas moderno y compensado emho

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #23
Hoy es el día oficial de los reflotes o qué? :whist::
 
  • #24
Viva Fortis! (adios gatito, adios...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie