• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis 622.10.141 ¿datos

  • Iniciador del hilo pepitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepitoo

Novat@
Sin verificar
Buenos dias:

Tengo un fortis modelo 622.10.141, venia con armis metalico, la caja es de 35 mm (sin corona). Al parecer monta el movimiento Eta Valjoux 7750. en la esfera pone cronofrat automatic. LLeva dia de la semana y fecha a las 15 horas.

la denominación comercial exacta, ¿cual es?, ¿puede ser fortis modelo pilo5t profesional cronografo? ¿b-42?
Los que he visto son todos de caja mas grande, si puedo subire foto. (parece que me ha salido bien)

Un saludo a todos y gracias fortis.jpg
 
Buenos dias:

Tengo un fortis modelo 622.10.141, venia con armis metalico, la caja es de 35 mm (sin corona). Al parecer monta el movimiento Eta Valjoux 7750. en la esfera pone cronofrat automatic. LLeva dia de la semana y fecha a las 15 horas.

la denominación comercial exacta, ¿cual es?, ¿puede ser fortis modelo pilo5t profesional cronografo? ¿b-42?
Los que he visto son todos de caja mas grande, si puedo subire foto. (parece que me ha salido bien)

Un saludo a todos y graciasVer el archivos adjunto 706659
¿Les has pasado esta consulta a la marca? Creo que ellos mejor que nadie te podrían contestar.
 
Hola compañero. Es el Flieger Chronograph. Diría que es de finales de los 90 principios del 00 porque los indices de la esfera son de tritio. Este modelo se hizo en 35mm y en 40/42mm, no recuerdo la medida exacta. Los B-42 son posteriores y cambian la forma de la caja.
 
También estaba el Pilot y la diferencia con el Flieger eran sus agujas de tipo bastón y el color de los discos de calendario que eran de color negro. Ambos eran de la gama Professional.
 
También estaba el Pilot y la diferencia con el Flieger eran sus agujas de tipo bastón y el color de los discos de calendario que eran de color negro. Ambos eran de la gama Professional.

Buenos dias: Muchas gracias por las respuestas.
un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie