• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Esto es de trivia :).
Sabéis a quién pertenece la marca Fortis?
Lo ignoraba hasta que me lo han dicho este fin de semana ::Dbt::
Tiene sentido ;-):whist::
 
Esto es de trivia :).
Sabéis a quién pertenece la marca Fortis?
Lo ignoraba hasta que me lo han dicho este fin de semana ::Dbt::
Tiene sentido ;-):whist::

Al banco del mismo nombre ?

PD: Esta tarde estás visible para una horchata post siesta ?
 
A mi me habían dicho que pertenece a Ernesto de Hannover.......................no se si es así.

Saludos.
 
La informacion que habia leido al comprar mis Fortis era que en el año 1982 la Casa de Hannover habia comprado un buen paquete accionarial y que a raiz de ello se uso como logo la Corona real,pero me huele a que ahora puede ser propiedad del banco Belga-Holandes del mismo nombre FORTIS BANK.
 
A mi me habían dicho que pertenece a Ernesto de Hannover.......................no se si es así.

Saludos.

Bingo, de hay la incorporación al logo de la corona (esos delirios del borrachin Hannover). Además ya me extrañaba a mi que toda la prole monegasca acostumbrara a lucir uno.
 
Bingo, de hay la incorporación al logo de la corona (esos delirios del borrachin Hannover). Además ya me extrañaba a mi que toda la prole monegasca acostumbrara a lucir uno.

Esto es un poco surrealista...por lo menos se aseguraran bien su resistencia a los líquidos....:D O son tan tochos para lanzarlos a los paparazzi?:cool1:
 
No Me Fastidies....

Bingo, de hay la incorporación al logo de la corona (esos delirios del borrachin Hannover). Además ya me extrañaba a mi que toda la prole monegasca acostumbrara a lucir uno.

...Mira que estoy contento con mi fortis y pensaba incorporar alguno mas a mi colección...y resulta que es propiedad del tipo ese.....:-((
 
Para mí esta noticia es antipublicitaria según mis principios. Es decir, que acabas de tachar una marca futurible de mi lista :whist::

No mantengo ni a reyes ni a borrachos, y si se juntan encima ambas sendas dos cosas... le pueden ir dando mucho a Fortis por ahí por donde amargan los pepinos...::evil::
 
  • #10
La veradad que suena comico. ¿El ciudadano Juan Carlos no tendra por ahi una marca de relojes no?
 
  • #11
¿RepublicANOS?

Pero importa realmente,la propiedad accionarial de una compañía para qué te guste, o para comprar algún producto de eella,porque aviados estamos entonces.:ok::
 
  • #12
No os cebéis con Ernestito, que es muy majete.
Aquí lo tenéis con un Fortis y con un copazo de ¿gin-tonic? y además parece que está pidiendo un pitillito :D:D

ernestito.jpg
 
  • #13
No dudo de que sea verdad lo que te han contado,pero yo de momento no me lo creo,lo que si se sabe cierto es, que tanto Fortis como su otra marca Harwood no pertenece de momento a ningun grupo relojero o grupo de joyeria de lujo.
 
  • #14
Hombre, sí que para mí es importante, sobre todo en casos como éste.

A ver, yo dejarle el dinero a un empresario normal y corriente, me da igual que gane más o que gane menos con su empresa, pues no me importa. Pero si de pronto me dices que ese empresario es un genocida, o un violador de niños... pues qué quieres que te diga.

Y aunque los que he puesto no son ejemplos comparables, en este caso particular se dan dos condicionantes que a mí me echan para atrás un montón:

-No me gustan las monarquías, las considero un desfase sin uso en una democracia moderna. Me da igual que me habléis de la labor representativa, diplomática o pepeleches que me digáis que tiene, eso lo puede hacer cualquir persona elegida por el pueblo y por un sueldo correcto.
-Odio a los borrachos, yonkis, ludópatas y en general cualquier adicto cuya adicción supone un prejuicio para los que le rodean. Si eres adicto a comprar relojes pero tus hijos están bien vestidos y alimentados, me parecerá mejor o peor que te gastes tanto dinero en relojes, pero no te voy a odiar; pero en el momento que esa adicción perjudica a otra gente, para mí pasas a ser un personaje odioso.

Llamadme loco, pero soy así. No le doy ni un fucking euro a esa familia.

Si tenéis más información como ésta, por favor, suministradmela para poder hacerme una buena lista negra.

Saludos!!!
 
  • #15
Te aseguro,qué si hay un Fortis qué me guste,y me salga "apañaillo"NO LO DUDO,pa mí.Pienso qué eso no me convierte en alguien sospechoso de simpatizar con el tal Hannover,o sí.Salud y rep......:D
 
  • #16
Yo al tal Ernesto no lo odio, porqué no lo conozco, y si es propietario de Fortis, pues mejor para él.

Ahora, eso sí, de lo que estoy seguro, es que no odio a nadie, ni a la gente que odia a los otros porqué tengan una adicción.
Esto de odiar es malo, pero vamos, igual tampoco lo entiendes y acabas odiándome.


Saludos
 
  • #17
Dios mio! mi marinemaster es un engendro de ese sujeto, ¡¡que horrooooorrrr...!
 
  • #18
Pues no se me ocurre mejor función para mi recientito marinemaster blanco que ponerme ciego a gintonis estas vacaciones..... con un par, con razón me gusta tanto el dichoso peluco....encima luce por las noches pa no caerte al suelo.... si el ernesto está en todo :D:D:D:D:D:cool1::cool1:
 
  • #19
La Democracia funciona, a ti no te gusta la monarquía y otros muchos la respetan.

Centrándome en Hannover, que no tiene nada que ver con los Reyes de España, pues a mí este tipo no me gusta, pero hay que ser más objetivo centrándose en juzgar el reloj, su maquinaria, su estética. A mí me sería imposible llevar un reloj inspirado en el ejécito alemán de la II Guerra Mundial, por poner un ejemplo, que solamente en un tipo antipático.




Hombre, sí que para mí es importante, sobre todo en casos como éste.

A ver, yo dejarle el dinero a un empresario normal y corriente, me da igual que gane más o que gane menos con su empresa, pues no me importa. Pero si de pronto me dices que ese empresario es un genocida, o un violador de niños... pues qué quieres que te diga.

Y aunque los que he puesto no son ejemplos comparables, en este caso particular se dan dos condicionantes que a mí me echan para atrás un montón:

-No me gustan las monarquías, las considero un desfase sin uso en una democracia moderna. Me da igual que me habléis de la labor representativa, diplomática o pepeleches que me digáis que tiene, eso lo puede hacer cualquir persona elegida por el pueblo y por un sueldo correcto.
-Odio a los borrachos, yonkis, ludópatas y en general cualquier adicto cuya adicción supone un prejuicio para los que le rodean. Si eres adicto a comprar relojes pero tus hijos están bien vestidos y alimentados, me parecerá mejor o peor que te gastes tanto dinero en relojes, pero no te voy a odiar; pero en el momento que esa adicción perjudica a otra gente, para mí pasas a ser un personaje odioso.

Llamadme loco, pero soy así. No le doy ni un fucking euro a esa familia.

Si tenéis más información como ésta, por favor, suministradmela para poder hacerme una buena lista negra.

Saludos!!!
 
  • #20
No dudo de que sea verdad lo que te han contado,pero yo de momento no me lo creo,lo que si se sabe cierto es, que tanto Fortis como su otra marca Harwood no pertenece de momento a ningun grupo relojero o grupo de joyeria de lujo.

Pues ten la absoluta certeza de que es cierto.
Por otro lado la noticia era meramente informativa pero veo que en algunos casos ha degenerado un poco el sentido "didáctico" del post.
Personalmente me importa un bledo si la marca pertenece a Ernesto de Hannover o al Dalai Lama. Los relojes me gustan y punto.
Si veo que esto desbarra en demasía cerraré el hilo.
 
  • #21
Bingo, de hay la incorporación al logo de la corona (esos delirios del borrachin Hannover). Además ya me extrañaba a mi que toda la prole monegasca acostumbrara a lucir uno.

Bueno, ya sabes que cuando muera no quiere que le incineren, mejor que lo flambeen.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
Pues......... me siguen encantando los Fortis !!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
No os cebéis con Ernestito, que es muy majete.
Aquí lo tenéis con un Fortis y con un copazo de ¿gin-tonic? y además parece que está pidiendo un pitillito :D:D

ernestito.jpg

Mas bien parece que le dice el tipo le dice "cuantas de esas lleas?"...y el le dice...."solo 2...dos docenas"...:D
 
  • #24
a ver,fortis pertenece a una empresa de inversiones cuyo principal accionista es la casa de hannover,de la que el mendas este es el jefe....

es como decir que nicholas hayek sr,es el dueño de omega.....



No dudo de que sea verdad lo que te han contado,pero yo de momento no me lo creo,lo que si se sabe cierto es, que tanto Fortis como su otra marca Harwood no pertenece de momento a ningun grupo relojero o grupo de joyeria de lujo.
 
  • #25
Pues......... me siguen encantando los Fortis !!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y a mí, Pippo, y a mí. Lo cortés no quita lo valiente, y que el personaje sea un gran accionista ni quita ni pone a la marca y a los relojes, es pura anécdota.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie