• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, he visto estos dos fortis fisicamente, la verdad es que son muy bonitos y atraen bastante, no es una marca que vea mucho por aquí pero bueno tiene algunos seguidores.
Transmiten en la muñeca bastante calidad, el Marinemaster llama mas la atención por el amarillo y por el bisel dentado, el otro es mas discreto.
Pensáis que con ese amarillo y ese bisel te acabarás cansando antes, eligiriais en un momento dado el Cosmonaut b-42??
Cualquier respuesta será interesante.
Muchas gracias y por leer y contestar.
 

Archivos adjuntos

  • fortis-marinemaster-black-dial-black-rubber-men_s-watch-6702414k.jpg
    fortis-marinemaster-black-dial-black-rubber-men_s-watch-6702414k.jpg
    63 KB · Visitas: 60
  • fortis-official-cosmonauts-automatic-mens-watch-647.10.11-l01--.jpg
    fortis-official-cosmonauts-automatic-mens-watch-647.10.11-l01--.jpg
    51,6 KB · Visitas: 62
Para mí no hay duda, el negro.
Como bien dices, del amarillo me cansaría pronto.
Unicamente que tengas una colección donde rotes bastante y lo utilices de vez en cuando.
Saludos
 
Yo creo que es más atemporal el negro. A mi me gusta más y creo que efectivamente el amarillo te cansará antes...
Que aciertes y lo disfrutes!!!
 
Sin dudas el negro,el amarillo creo que en no mucho tiempo te cansaras.
 
Son muy guapos los dos pero el negro es una pasada, relojazo!
 
El negro sin duda, el otro lo veo muy difícil de combinar por tanta presencia de amarillo.
 
Tengo el negro y es muy bonito y mas intemporal
 
Fortis es una de mis marcas favoritas, he tenido varios.

El cosmonauts en mi opinión es uno de los relojes mas equilibrados de fortis, tiene unas calidades increibles incluido el antireflejos que para mi está a la altura de los breitling.

El amarillo demasiado ‘cantoso’ y el bisel no termina de convencerme.

Pero pa’ gustos colores.
 
A por el negro, del amarillo te cansaras en nada..
 
  • #10
Depende los relojes que tengas y que tipo sean.... Sí tienes todos en tonos negros pues el amarillo puede ser interesante para cambiar. Si va a ser tu primer y único reloj, para usarlo todos los días... No lo veo
 
  • #11
El amarillo es un reloj muy interesante, con un marcado acento deportivo y para nada discreto, todo depende de lo que tengas en la caja.
 
  • #12
Llamativo el Aquatis pero, para mi, el Cosmonauts te cansara menos. Ademas, no acabo de entender ese bisel tan marcado.
 
  • #13
Yo elegiría en vez de amarillo, en rojo. Yo lo tengo y es precioso.
Además.... si quieres te lo puedo ceder. Lo tengo que reestreno total. Jjjjj. (No soy muy objetivo verdad.....)
 
  • #14
Yo creo que el "amarillo" es más cansino. También depende un poco de los relojes que tengas y si lo vas a rotar mucho. Para uso de seguido, el otro
 
  • #15
El negro, sin dudarlo.
 
  • #16
Me sumo a lo q opinan algunos compañeros, si es para rotarlo porq tienes más el amarillo puede ser interesante, como unico reloj mejor el negro
 
  • #17
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.
 
  • #18
Pues yo, para llevar la contraria, me gusta muchísimo más el Aquatis y además de las variantes del modelo, me gusta precisamente el amarillo. De todas formas, si te gusta más discreto, también tienes el Aquatis, con colores parecidos al Cosmonaut, y con el mismo tipo de correa:

Captura de pantalla 2019-01-31 a las 8.37.57.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie