• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
https://www.facebook.com/login/?nex...41828.219286128428586/508871729470023/?type=3

0578f8ebf44bce0a2b71ff4a7f3f6f36.jpg
 
Buen regalito para el astronauta...
 
Una pasada de reloj, lo tuve y es maravilloso y grandote :ok::
 
Una foto preciosa. Algún día probaré el reloj...
 
Bonita foto de un gran reloj
 
Precioso, y una gran marca, diría que no lo suficientemente valorada. Yo tengo un B42 chorno day-date y es una maravilla, tiene un zafiro casi invisible.
 
Fortis cada día está haciendo mejor las cosas. Bravo por la foto compi.:clap:
 
He tenido 5 o 6 modelos, una de mis marcas favoritas. Este ya no saldrá de la caja nunca... hoy mismo lo llevaba.

lostimage.jpg
 
  • #10
Impresionante fotografía
 
  • #12
Así es. Aunque leyendo de otros lados no entiendo del todo la noticia. Por un lado dice que han declarado la bancarrota, pero por otro dicen que de momento no van a echar a nadie. Quizá una reestructuración o preparando el terreno para una posible venta. ::Dbt:: Está claro que muy bien no les va, también leí que en USA estaban con descuentos del 80%.

¿El reloj del hilo es nuevo o un Cosmonauts cerámico del año pasado?
 
  • #13
Espectacular imagen
 
  • #14
Pues es una pena. Yo creo que el mayor handicap de esta marca ha sido siempre que no ha sabido venderse bien, solo hay que echar un vistazo a su página de facebook y el poco feedback (yo y otros cuatro pelaos) que reciben (hay otras marcas en el mercado que sin ofrecer la calidad de los relojes de Fortis venden mucho más). Nunca lo he entendido, porque es una marca con personalidad (su relojes son reconocibles, y eso es algo complicado de conseguir), el producto que venden es de calidad (EMHO) y los precios no son muy caros. Esperemos que consigan darle la vuelta a la situación.
Salu2
 
  • #15
Buen reloj, poco valorada la marca
 
  • #16
Pues es una pena. Yo creo que el mayor handicap de esta marca ha sido siempre que no ha sabido venderse bien, solo hay que echar un vistazo a su página de facebook y el poco feedback (yo y otros cuatro pelaos) que reciben (hay otras marcas en el mercado que sin ofrecer la calidad de los relojes de Fortis venden mucho más). Nunca lo he entendido, porque es una marca con personalidad (su relojes son reconocibles, y eso es algo complicado de conseguir), el producto que venden es de calidad (EMHO) y los precios no son muy caros. Esperemos que consigan darle la vuelta a la situación.
Salu2

Comparto a 100%

Una de mis marcas suizas favoritas. No son los mejores relojes del mundo, pero son produtos muy honestos, reconocibles, muy buenos y los veo muy atractivos esteticamente, a tuve unos 4 modelos.
De los mejores antireflejos del mercado, pero de las peores publicidades...

A ver si dan la vuelta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie