Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Fortis - Foro General

User Info Menu

Tengo entendido que Fortis está a punto de cerrar ya que está pasando dificultades financieras, ojalá consigan reflotar y sigan con su buen hacer y excelente calidad/precio.
    https://www.24heures.ch/economie/man...story/31561439
    https://amp.blick.ch/news/schweiz/mi...id7654969.html
    La mejor cámara es la que tienes entre las manos.

Lisema está desconectado die Nachrichten auf Deutsch

User Info Menu

Así es. Aunque leyendo de otros lados no entiendo del todo la noticia. Por un lado dice que han declarado la bancarrota, pero por otro dicen que de momento no van a echar a nadie. Quizá una reestructuración o preparando el terreno para una posible venta. Está claro que muy bien no les va, también leí que en USA estaban con descuentos del 80%.

¿El reloj del hilo es nuevo o un Cosmonauts cerámico del año pasado?

User Info Menu

Espectacular imagen

User Info Menu

Pues es una pena. Yo creo que el mayor handicap de esta marca ha sido siempre que no ha sabido venderse bien, solo hay que echar un vistazo a su página de facebook y el poco feedback (yo y otros cuatro pelaos) que reciben (hay otras marcas en el mercado que sin ofrecer la calidad de los relojes de Fortis venden mucho más). Nunca lo he entendido, porque es una marca con personalidad (su relojes son reconocibles, y eso es algo complicado de conseguir), el producto que venden es de calidad (EMHO) y los precios no son muy caros. Esperemos que consigan darle la vuelta a la situación.
    Salu2

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buen reloj, poco valorada la marca

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Andoain Ver mensaje
    Pues es una pena. Yo creo que el mayor handicap de esta marca ha sido siempre que no ha sabido venderse bien, solo hay que echar un vistazo a su página de facebook y el poco feedback (yo y otros cuatro pelaos) que reciben (hay otras marcas en el mercado que sin ofrecer la calidad de los relojes de Fortis venden mucho más). Nunca lo he entendido, porque es una marca con personalidad (su relojes son reconocibles, y eso es algo complicado de conseguir), el producto que venden es de calidad (EMHO) y los precios no son muy caros. Esperemos que consigan darle la vuelta a la situación.
    Salu2
    Comparto a 100%

Una de mis marcas suizas favoritas. No son los mejores relojes del mundo, pero son produtos muy honestos, reconocibles, muy buenos y los veo muy atractivos esteticamente, a tuve unos 4 modelos.
    De los mejores antireflejos del mercado, pero de las peores publicidades...

A ver si dan la vuelta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12