Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Foros parecidos - Foro General

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Foros parecidos

Hola compañeros:
    Me dado cuenta de que hay foros muy parecidos a este como por ejemplo "foro de relojes" o "hablemos de relojes". Digo que son parecidos porque coinciden hasta en el formato. Cuánto foros existen con este mismo formato que hablen de relojes? Gracias y un saludo compañeros

OVI
    OVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace poco puse un hilo, parecido , haberlos ahilos, pere este es el mejor, no cambies.

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

FORO DE RELOJES, INFORELOJ, Etc.-
    Son buenos, pero este es el más activo, con diferencia.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

los hay que hasta tienen casi las mismas normas :P

casualidad??

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    los hay que hasta tienen casi las mismas normas :P

casualidad??
    No es casualidad, ambos fueron creados por ex-foreros RE y practicamente han seguido el mismo patrón. No han sabido innovar a pesar de haber sido paridos con objetivos muy diferentes a RE
    Vivir... mata

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    No es casualidad, ambos fueron creados por ex-foreros RE y practicamente han seguido el mismo patrón. No han sabido innovar a pesar de haber sido paridos con objetivos muy diferentes a RE
    Exactamente.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje

Me lo explique.

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Que yo sepa basicamente están los que tú mismo dices. No se puede juzgar a mi juicio un foro por la cantidad de gente que lo visita ( hortelano tonto patata gorda) sino por la afinidad que tengas a la linea del foro que termina marcando al visitante.
    Todos tienen sus pros y contras y si lo que amas es al reloj dejando aparte el pijismo de las marcas y otras historias colaterales, en todos los foros se puede aprender.
    Coincido bastante con este comentario.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es por pelotear, pero yo creo que este foro es el mejor con diferencia. Se aprende un montón, se habla de relojes de los de verdad y como se ha dicho anteriormente, los demás foros son muy parecidos a este, pero no tienen tanta aceptación popular.

Y lo que es más importante, hay mucha más calidad humana en este foro que en ningún otro. He dicho.

Salu...ditos.

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    No es por pelotear, pero yo creo que este foro es el mejor con diferencia. Se aprende un montón, se habla de relojes de los de verdad y como se ha dicho anteriormente, los demás foros son muy parecidos a este, pero no tienen tanta aceptación popular.

Y lo que es más importante, hay mucha más calidad humana en este foro que en ningún otro. He dicho.

Salu...ditos.
    Participo en los tres foros, Relojes Especiales, Foro de Relojes y Hablemos de Relojes. Mi participación es más activa en uno que en otros pero en todos se aprende si te gusta el mundo de la relojería. Todos pueden aportar algo y en todos se leen cosas interesantes.

Sin duda, un foro como este en el que están registrados 8 o 9 veces más participantes que en los otros, resulta más activo, por contra puedes encontrar más calidez en foros más pequeños. Son todo percepciones sin ánimo de debate.

Creo que solo la participación en varios foros puede decantarnos hacia aquel en el que nos sintamos más cómodos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo