Cita Iniciado por santi Ver mensaje
Bueno, podrias mostrarnos tu colección y así iríamos derritiendo el hielo, poco a poco te ganarías la confianza del foro y en breve podrias comprar y vender con tranquilidad en el FCV, pero te aseguro que no es una norma sin sentido, se pretende que una extensión del foro de RE sea el FCV, pero no acaba de gustar que lo único que haga un miembro del foro sea usar el FCV, le da un enfoque mercantil a un foro de amigos, que es exactamente lo que somos.

Un abrazo y suerte
Decía que es lo que más me gusta del foro, que es un foro de amigos. Y estoy de acuerdo con que haya un mínimo de post antes de poder entrar en FCV. He ido a caer justo en lo que buscaba: buen rollo, gente educada y pelucos, muchos pelucos. Ya he dicho que no tengo inconveniente en mostrar mis pelucos en venta ( es por una buena causa, me habeis metido el veneno del Rolex y voy apor él, ya lo tengo apalabrado y espero que lo comprendais porque es el primer síntoma del célebre síndome CRI)) pero si los muestro aquí, creo que me salto las normas. Y ya me quedan menos para los treinta. ¿ Qué habrá sido de mi vida relojera cuando llegue a los 13.208 que tiene Santi? ¿ Cuántas veces habré cambiado de peluco de aquí a entonces? Vértigo me da pensarlo....