Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: Del foro y los foreros. Compartir o excluir - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    es una reunión de amigos, unas veces somos más, otras menos
    kontiki, oyes, la primera kdd de matadepera la organizo rmrelojes, y luego no vino el tio, maginate como puede de empezar de tuerta una cosa y luego...
    que la realitat et doni la raó

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con 17000 foreros/as, hazme caso, monta una quedada SOLO convocando a foreras, y como te salga bien, no vas a volver a convocar una quedada en "abierto" ni de coña, ya verás que envidia van a tenerte el resto de foreros; y alguno presentará quejas y todo como tu has hecho...
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por MISTIC Ver mensaje
    LAS QUEDADAS PARTICULARES QUE SE SITUEN EN OTRO SITIO, COMO MINIMO EN OFF TOPIC, QUE PARA ESO ESTA.SINO VAMOS ACABAR PONIENDO LAS FOTOS DE NAVIDAD CON LA FAMILIA, ETC....EL PAVO, LOS LANGOSTINOS Y EL TURRON DE JIJONA.

ESTO ES UN FORO GENERAL DE RELOJES, Y REPITO TIENE OTROS APARTADOS.

SALUDOS A TODOS
    Y si despes de toda la familia, me pones unas fotos de los relojes que llevabais puestos,pues mejor no?que mejor sitio para mostrar relojes que un encuentro de frikis de los relojes?
    Punto y seguido....

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Jajajaja y sigue sin cambiar el armis!!!!!! Que tío, resiste a los ataques de todos.

Osssssssssssssscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cambia el armis!!!!!!!!. Un abrazo pájaro.
    Malajeeeee,que en directo gana muchoque a la gente hasta le gusta...o...eso me dicen
    Vennnnn ven al lado oscuro
    Punto y seguido....

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    TIO CACAS ESTAS EN TODAS LAS KEDADAS
    Una kedada sin el pirulas es como un cumpleaños sin globos.

Ya estamos artos de ver tu fea jeta en en foro, estate unos meses sin ir a mas kedadas tio kakas.
    Es lo que tiene ser guapo jajajajajajajaja
    Punto y seguido....

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Buenos días Kontiki,

Siento mucho que te sientas desplazado pero hoy en día ya es una complicación logística importante el organizar cualquier reunión. La primera quedada a la que yo asistí fue en Madrid allá por 2005 o 2006 (ya no lo recuerdo) y por aquél entonces éramos 300 foreros y fuimos 50 personas.

¿te puedes imaginar lo que sería hoy por hoy organizar una kedada para tan sólo un 5% de los foreros registrados? Es inviable. Ahora nos reunimos los amigos de siempre y de vez en cuando se apunta alguno más. No queda más remedio que hacerlo así.

Kedadas como tales las que organiza el foro, lo demás son reuniones de amiguetes y poco más. Si quieres una quedada no tienes más que convocarla, seguro que hay gente que se apuntará.

Recuerdo que la primera que yo convoqué fue de lo más divertido. Estábamos en melodysoft todavía y yo sólo conocía a Oskola, que falló a la quedada y nos juntamos sólo tres personas: Jesús, Hoyer y yo... ¡¡y no nos concíamos ni las caras!! toda una cita a ciegas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    yo soy un currante normal y corriente
    con esas camisas?
    que la realitat et doni la raó

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

o sea,que las fotos de mi mini-kedada con mandrake,primera reunion inter-insular,mejor no las cuelgo,no,cesar?

un saludo!

No le veo la logica que si yo quedo con unos colegas para almorzar,y hablar de lo que sea y de paso ver relojes,sacar unas fotos y ponerlas aqui...no se,me recuerda a las paginas estas en plan facebook en donde hay gente que pone todo lo que hace en su vida,hasta lo que come su perro,solo para que los demas lo vean...
    pero eso ya es decision de cada uno respetable oiga[/quote]
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues anda que la primera mini-kedada canaria!

como no nos conocíamos entre nosotros,todo iban buscandome a mi,que era el unico cuyo avatar tenía foto!

(evidentemente,ya la he quitado!)

eso si,ya a la segunda,seis personas,comidita,etc....

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Buenos días Kontiki,

Siento mucho que te sientas desplazado pero hoy en día ya es una complicación logística importante el organizar cualquier reunión. La primera quedada a la que yo asistí fue en Madrid allá por 2005 o 2006 (ya no lo recuerdo) y por aquél entonces éramos 300 foreros y fuimos 50 personas.

¿te puedes imaginar lo que sería hoy por hoy organizar una kedada para tan sólo un 5% de los foreros registrados? Es inviable. Ahora nos reunimos los amigos de siempre y de vez en cuando se apunta alguno más. No queda más remedio que hacerlo así.

Kedadas como tales las que organiza el foro, lo demás son reuniones de amiguetes y poco más. Si quieres una quedada no tienes más que convocarla, seguro que hay gente que se apuntará.

Recuerdo que la primera que yo convoqué fue de lo más divertido. Estábamos en melodysoft todavía y yo sólo conocía a Oskola, que falló a la quedada y nos juntamos sólo tres personas: Jesús, Hoyer y yo... ¡¡y no nos concíamos ni las caras!! toda una cita a ciegas.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

German, dime que a mi si me llamarias si tu la organizas, Necesito saberlo .
    Última edición por ofertmix; 30-abr-2009 a las 14:41
    www.speedmaster.es

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo