Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: El foro y los argentinos - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado El foro y los argentinos

Hola a todos , ayer cambiando mensajes privados con otro forero de Buenos Aires, nos surgiò la pregunta de cuantos seriamos de estos lados , y eventualmente imaginamos en algun momento tener una " quedada" aquì.
    Pues bien me gustaria saber cuantos somos de Buenos Aires, y de Argentina, espero ansioso vuestras respuestas, y les mando un fuerte abrazo a todos.

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado hola

Soy de Buenos Aires (Partido de San Martin) y estaria bueno juntarnos todos los foreros en algun momento....
    Me anoto

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    Hola a todos , ayer cambiando mensajes privados con otro forero de Buenos Aires, nos surgiò la pregunta de cuantos seriamos de estos lados , y eventualmente imaginamos en algun momento tener una " quedada" aquì.
    Pues bien me gustaria saber cuantos somos de Buenos Aires, y de Argentina, espero ansioso vuestras respuestas, y les mando un fuerte abrazo a todos.

Hola,

Te recomiendo a tí y a todos, que editéis vuestro perfil pinchando en "panel de control" y pongáis donde vivís (la ciudad y/o el país)

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Saludos Amigos Argentinos desde México DF

Por ahí debe andar Rotary_wing, otro compa de BA

PIPO357 está desconectado Milpostista

Thumbs up

Hola Soy De Capital Federal,hace Poco Descubri Esta Maravilla De Foro Y En Estos Dias Aprendi Un Monton De Cosas.tengo Algunos Omegas (4) Longines (4) Eternamatic,ulises,cartier,tudor,y De A Poco Les Tomare Fotos,cuando Encuentre Mi Maldita Camara.gracias Gracias Gracias Amigos De España Por Vtra.pasion Humor Y Conocimientos.

dani_7 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola...soy de bs as argentina....

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

hola, yo soy Español pero mi mujer es de Bs Aires, y a menudo estoy alla de paseo, o sea que si haceis quedadas y coincide me apunto.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Realmente es una grata sorpresa que seamos 5 o 6 de por aqui y descuento que con el tiempo seremos màs.

Tambien es reconfortante tu respuesta ricardo6 y serà un placer si se diera desde ya !!

Gracias a todos , saludos y ahora dependerà de lo que podamos hacer

sergiomili está desconectado Novat@

Predeterminado

hola, soy otro lector del foro de buenos aires, capital.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola juanca, segun el buscador, de foreros registrados de Argentina sois mas de 120, si si mas de 120, asi que sois de sobras para organizar algo sonado.

Para encontralos pulsa donde pone Lista de usuarios "en la barra central" a la derecha sale Buscar usuarios y una flechita, pulsas en la flechita te se abre una ventanita en blanco y debajo pone [COLOR="Black"]busqueda abanzada,[/COLOR] pulsas aqui y te se abre una pagina para rellenar y en la ventanita que pone Ubicación pones el pais que quieres buscar en ese caso Argentina y despues al final de la pagina pone buscar ahora pulsas alli y te saldrán todos los que tienen registrado el pais con el nombre de Argentina.

Despues podeis enviar privados o lo que sea a cada uno.

Aqui te dejo un enlace directo, a lo mejor de aqui mismo ya te salen y si no te va bien sigue los pasos que te he dicho anteriormente.

http://www.relojes-especiales.com/fo....php?do=search

saludos
    Última edición por Jaipe; 14-feb-2008 a las 15:55

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo