• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro va muy lento

Estado
Hilo cerrado
JCMD1

JCMD1

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, desde hace un par de días tengo problemas en cuanto a la lentitud del foro, tarda casi medio minuto en iniciarse y pasar de página, desesperante. He borrado la memoria caché (historial de datos) tengo activado en safari el permitir las cookies, en iniciar sesión también acepto las cookies, he apagado y encendido el móvil para reiniciar y nada de esto ha funcionado. En otras webs va súper rápido, solo me pasa aquí. No tengo Tapatalk ni lo he tenido nunca y siempre ha ido bien. También he actualizado mi iPhone 8 al IOS 14.1 y nada. Mi pregunta: es problema del servidor? Os pasa también a alguno de vosotros? Algún consejo para solucionarlo? Gracias
 
Síii , desde ayer ...

Entrando con el pc va bien pero desde el móvil va súper lento .
He probado con todos los navegadores y va con todos igual .

Esperemos que se solucione pronto .😉
 
Me sucede el mismo problema que a ti, tengo un iPhone y la verdad que los tiempos de carga del foro mediante dispositivo móvil me desesperan un poco. Supongo que el problema puede ser mío pero bueno que le vamos a hacer supongo que me toca un cambio de móvil :laughing1:
 
Me sucede el mismo problema que a ti, tengo un iPhone y la verdad que los tiempos de carga del foro mediante dispositivo móvil me desesperan un poco. Supongo que el problema puede ser mío pero bueno que le vamos a hacer supongo que me toca un cambio de móvil :laughing1:

No , no es problema tuyo . ;-)

Desde ayer va muy lento , y yo me acabo de cambiar de movil .

Con otras webs me va rapidísimo y solo me pasa con ésta .
 
Igual, desde ayer es desesperante. No se si estarán realizando ajustes.

Otras webs con contenido más pesado van sin problemas.
iPhone 11 Pro iOS 14.1
 
Exactamente igual, JC; en el móvil, desde hace un par de días es una tortura cargar cada página leeeeeeeeeeeento hasta aburrir :yuck:: Ayer llegué a pensar que tenía algún bicho en el teléfono, pero por suerte leí en el sótano a un par de compis que les pasaba lo mismo y, aunque es el mismo fastidio, al menos ya no me preocupo.

Supongo que estarán haciendo algún cambio...
 
Me sumo a los comentarios, desde el movil lentísimo y me agrada saber que no es un problema mio que es lo que pensaba.
Desde el portátil mucho mejor.
Saludos.
 
Igual por aquí, y tanto en mi móvil como con el del curro, con datos o con wifi (los ordenadores en la misma red cargan rápido), va fatal desde dispositivos móviles (o esa es mi experiencia y la que leo desde mi ignorancia), quienes seáis informáticos quizás tendréis idea de qué puede ser.
 
Yo desde me iPhone estoy igual va lento de coj...
Ayer para dar me gusta al hilo de mandrake a cada forero fue una auténtica tortura .
Saludos !
 
  • #10
Yo desde me iPhone estoy igual va lento de coj...
Ayer para dar me gusta al hilo de mandrake a cada forero fue una auténtica tortura .
Saludos !

Totalmente...::bash::
 
  • #11
Así es, en el móvil, imposible.
 
  • #12
Me sumo.
Desde hace un par de días creo.
También en IPhone.
 
  • #13
Me pasa igual, imagino que el jefe estará en ello.
 
  • #14
Si fuese lunes, quizá. Hoy va a mi ritmo.

NAC
 
  • #15
Gracias compis, por lo menos ya me quedo más tranquilo de que el problema no es mío. Ayer también para dar me gusta a los compañeros en el hilo de mandrake me tiré un buen rato. Bueno pues a esperar que lo solucionen pronto. Saludos
 
  • #16
Uno más que le va muy lento, hasta el punto de tirar la toalla un par de veces.

Con un Sansung Note y Chrome, al igual que los compañeros hice lo de siempre, limpiar cache y demás pero igual.

Esperemos que se solucionen pronto los problemas técnicos, es una pena.
Saludos compañeros.
 
  • #17
Otro más: lentísimo desde el iPhone. Desde ordenador y tablet, sin problemas. Algo habrá por ahí.
 
  • #18
A mi también me ocurría y he probado desde el móvil con versión para pc y va de lujo. Probad y ya comentáis.
 
  • #19
Mismo problema ahora mismo. Yo estoy con iPhone. Pensaba que era problema mío :)
 
  • #20
Lastima no haberos leído antes, desde ayer había probado todo, quitar wifi, ponerlo, cache, etc....espero que se solucione y poder leeros como siempre.
 
  • #21
Hola compañeros, desde hace un par de días tengo problemas en cuanto a la lentitud del foro, tarda casi medio minuto en iniciarse y pasar de página, desesperante. He borrado la memoria caché (historial de datos) tengo activado en safari el permitir las cookies, en iniciar sesión también acepto las cookies, he apagado y encendido el móvil para reiniciar y nada de esto ha funcionado. En otras webs va súper rápido, solo me pasa aquí. No tengo Tapatalk ni lo he tenido nunca y siempre ha ido bien. También he actualizado mi iPhone 8 al IOS 14.1 y nada. Mi pregunta: es problema del servidor? Os pasa también a alguno de vosotros? Algún consejo para solucionarlo? Gracias

Hubiera estado genial que en lugar de (o en paralelo a) quejarse aquí alguien me hubiera mandado un mp y ya estaríamos en proceso de averiguar qué está pasando.
Afortunadamente alguien ha tenido esa idea y ya estamos en ello.

Volveré con lo que consiga.
Saludos


EDITO: Ya está solucionado
 
Última edición:
  • #22
Parece que está solucionado. A mi ya me va bien :clap:
 
  • #23
Parece ser que ya se ha solucionado el percance. Ahora, parece que va con turbo.
 
  • #24
Hubiera estado genial que en lugar de (o en paralelo a) quejarse aquí alguien me hubiera mandado un mp y ya estaríamos en proceso de averiguar qué está pasando.
Afortunadamente alguien ha tenido esa idea y ya estamos en ello.

Volveré con lo que consiga.
Saludos


EDITO: Ya está solucionado

Pues algunos igual por no incordiar... Pensando que estabas al tanto y que había que echarle paciencia porque era algún ajuste ::bye::

Pero visto lo que opinas y lo rápido que lo has resuelto, la próxima te coso a mps de la misma :D

PD: Va como el Mercedes de Hamilton :clap:
 
Última edición:
  • #25
Gracias Anton, va fenomenal. Pido disculpas si alguien se ha molestado por abrir el hilo para consultar la duda si tenía un problema personal o le ocurría a alguien más, no pensé en enviar un mp, lo tendré en cuenta para otra ocasión. Lo importante es que se solucionado de forma rápida y eficaz. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie