• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro tiene mal la hora ¡ ;)

  • Iniciador del hilo tx1nb0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tx1nb0

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

En otro foro no me pareceria relevante, pero precisamente en este, si.

La hora que aparece en los mensajes, tal y como yo la veo en el ordenador, es incorrecta. Esta una hora adelantada posiblemente por la no aplicacion del horario de invierno.

¿Los demas foreros tambien lo veis asi?

Saludos,
 
no, a mi me aparece bien...
 
Una comprobacion posterior me hace ver, que si estas registrado/logeado marca la hora correcta.

Pero si no, tiene una hora de adelanto.

Saludos,
 
Yo la veo bien, compañero
 
Yo también la veo con el horario de verano. El post que pongo a las 14:44 me sale que se postea a las 15:44

Edito para decir que no solo me pasa en este foro, sino en otros también. Asi que será problema del ordenador. No tengo el mio a mano asi que no se si en el resto va bien, creo recordar que si.

No es problema del foro. :ok::
 
Última edición:
Yo la veo bien.
 
Todos los días, todos leo mensajes a los cuales según la hora de envío aún les faltaban minutos para ser reales...

Vaya, hay algo raro con el foro?
Entonces no es cierto que soy capaz de leer el futuro?... Merde!! :-((
 
En Configuración (arriba a la derecha) / Configuracion general (al lado a la izquierda)
Tienes que seleccionar la hora que quieres que aparezca ...
El error es tuyo por falta de configuracion ...

c818da159baba349bef80a0b4ac64ef3o.jpg


Saludos
 
¿En serio miráis la hora en el ordenador teniendo un automático en la muñeca?

HEREJES.
 
  • #10
Suelo mirar el reloj de la esquina de el Foro , el digi del tlf q tengo al lado y como no ! el q llevo de pulsera, faltaria plus !.......
 
  • #11
Veis la hora de vuestro PC.
 
  • #12
Yo nunca he tenido configurar nada,y siempre me salió la hora bien la verdad.
 
  • #13
Como dice Nicolahamilton , la hora es la de vuestro ordenador , la hora del reloj de RE es la que tiene vuestro ordenador
 
  • #14
Mirar la hora en el PC? Pero esto que es.....
La hora del foro, debe mostrar la hora que se ha configurado en las preferencias, pero esto es solo es si estas logueado. Si no estas logueado debe mostra la hora internacional por defecto, la de Greenwich.
Saludos.
 
  • #15
No me había fijado la verdad
 
  • #16
Hola,

A mi lo que me llamo la atencion fue mirando la lista de mensajes del foro general, al lado del titulo del hilo aparece la hora de la ultima aportacion y como ha comentado algun forero estaba viendo el futuro ¡.

Pero es un tema muy menor ya que solo ocurre al mirar el foro sin estar dentro con usuario y contraseña ya que en cuanto lo haces entran las caracteristicas de tu perfil y todo esta bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie