• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro Steinhart

  • Iniciador del hilo osg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Sólo quería plantear una cuestión a ver que os parece:

¿Por qué no crear un foro Steinhart, igual que con otras marcas? La verdad es que creo que hay muchos foreros poseedores de relojes de esta marca, los "legendarios", los futuros Odisea.... y cada vez más.

Cada vez veo más post en el foro general sobre esta marca, y creo que no estaría mal juntar todos los posts en un foro independiente igual que el de Omega, Rolex, etc...

Bueno, es sólo una sugerencia que planteo a quien corresponda

Un saludo
 
Ya se han pedido muchas veces foros de otras marcas, pero si esta no tiene una "potencia" suficiente lo que se hace es que lo lean y participe menos gente, para mi antes deberia de haber un subforo de muchas otras marcas como longines, tag heuer,...
 
Jeje, me parece que hay una cuantas marcas más en cola, como Longines...
Aunque también es cierto que Steinhart cada vez se habla más y más.
No sé, tanto subforo haría el general más aburrido.
Para mi ahora mismo tiene el ritmo perfecto.
 
Eso dispersaría mucho el asunto. Mira, si veo algo de Pam en el general, o rolex, lo miro.... pero no me paso por los subforos...
 
Sinceramente, no creo que Steinhart sea una marca de suficiente entidad como para crear un foro independiente. Simplemente, es una marca que ofrece calidad a buenos precios, como tantas otras, que alguien descubrió y que se ha puesto de moda en este foro. No es que no me guste, que sí me gusta, pero creo que aún existen muchisimas marcas de prestigio que no tienen su foro propio en R.E., y que se lo merecen más. Pretender equipararla a Omega, Rolex y otras con foro propio me parece, simplemente, fuera de lugar. Es mi opinión.
 
Yo no soy muy partidario de los subforos, parece que no todo el mundo conoce lo de "nuevos mensajes".
 
Yo directamente paso de los subforos, vamos que ni los visito.
 
Longines se lo merece mucho mas, creo yo
 
  • #10
Subforo, pues no sé. Pero tito gunter debería tener el pin de oro y brillantes :D:D
 
  • #11
Jeje, me parece que hay una cuantas marcas más en cola, como Longines...
Aunque también es cierto que Steinhart cada vez se habla más y más.
No sé, tanto subforo haría el general más aburrido.
Para mi ahora mismo tiene el ritmo perfecto.

Estoy de acuerdo :ok::
 
  • #12
Creo que ya existen suficientes subforos. Además, hay otras marcas, antes de Steinhart, que podrían ser más meritorias al menos por la cantidad de relojes que existen en el foro. Saludos.
 
  • #13
¿Cual es exactamente el beneficio que crees que se conseguiría creando ese subforo?
 
  • #14
Yo creo que ya hay suficientes subforos,tambièn se podìan crear para Longines,Fortis...etc.,eso dejarìa al general mermado.
 
  • #15
Tengo la sensación de que le pasaría como a otros subforos que hay actualmente. Al principio la participación es alta, pero despues, apenas hay novedades.
 
  • #16
Yo no soy partidario de los subforos de marcas... Así que no veo el hacer uno nuevo para Steinhart...
 
  • #17
si vamos creando mas subforos de marcas, lo que haremos será entrar solo en los que nos interesen, y de los que estemos enamorados, con lo cual se perjudicaría el foro general y nos dedicaríamos a hablar bien de cada marca en cada foro sin intercambio real de opiniones entre foreros. Creo que en el general el intercambio de opiniones es mas enriquecedor y entretenido. Es mi opinión.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie