• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro RE y Tapatalk

  • Iniciador del hilo albernavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albernavas

Quasi-forer@
Sin verificar
Imagino que seremos muchos los que leemos el foro a través de nuestros teléfonos móviles, tablets..etc.
Y no se si vosotros echáis de menos el que éste foro esté en Tapatalk (aplicación para ver foros en éstos soportes). Yo lo echo mucho en falta, por utilidad y rapidez.
Desde el móvil, si por ejemplo entro a un post de compra venta, me vuelve a llevar a la misma página en la que estaba. Lo que hace muy incómodo la lectura en general del Foro. :-((

Hay posibilidad (moderadores) de que en un futuro cercano, podamos leer el foro a través de ésta aplicación?? :whist::

Un saludo.
 
Tienes la aplicación Forumrunner que funciona bastante bién.
 
No es la primera ni la segunda ni la quinta vez que se plantea el tema. Los moderadores ya dieron los motivos. Como bien dicen, forumrunner. Y además, más sencillo, puedes elegir el modo de visualización para dispositivos móviles que es más o menos lo mismo. Abajo del todo a la izquierda.
 
En todos los demás foros a los que pertenezco, les tengo en tapatalk. Y funciona a las mil maravillas, por lo que lo echo de menos para éste foro. Probaré el forumrunner. Es válido para iOs?
 
Forumrunner funciona perfectamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie