• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro Relojes Especiales Con Mucho Prestigio.

  • Iniciador del hilo Rodelu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodelu

Rodelu

Forer@ Senior
Sin verificar
<TABLE class=contentpaneopen><TBODY><TR><TD class=contentheading width="100%">ESTO SE PUBLICO EN EL FORO "TIEMPO DE LUJO" Rumor: Patek Philippe podría abandonar el Punzón de Ginebra </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=contentpaneopen><TBODY><TR><TD vAlign=top colSpan=2>Según hemos leído en el foro Relojes-Especiales haciéndose eco de una noticia desvelada en el foro internacional de Horomundi, Patek Philippe podría abandonar el estándar de excelencia Punzón de Ginebra en desacuerdo a la distinción otorgada al nuevo calibre de Cartier. Según se comenta, Patek Philippe consideraría que este calibre no reúne las estrictas normativas que rigen este sello de calidad, y estaría dispuesta a establecer su propio sello distintivo como signo de la más alta excelencia relojera.
[enlace] Para conocer los criterios: >> Punzón de Ginebra <<
Debemos poner en cuarentena esta noticia, que de momento solo podemos calificar de rumor. Desde Tiempodelujo.com intentaremos ponernos en contacto con Patek Philippe España, para ratificar o desmentir este rumor.
El calibre de la discordia:​
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Hola Rodelu,

Es verdad que relojes-especiales tiene mucho prestigio. De hecho la noticia en tiempodelujo.com la escribí yo ;-), que por cierto te has dejado el trozo donde agradecemos al forero que pasó la info.

Gracias por leernos!:ok:: y espero que te guste nuestra web. Si tienen sugerencias, críticas u otras cosas no dejes de comentarnoslo (tu y todos los foreros que nos leais) mi mail admin-@-tiempodelujo.com (sin los guiones).

Ya puestos a hacer autobombo, nuestro último video en primicia para Relojes-especiales!! (estamos trabajando en la calidad del video de youtube,pronto estará disponible mejorado)

<object height="355" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/k3YiKVS2-8M&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>

Estamos investigando lo de Patek...
 
Lo siento::blush:: por dejar fuera a la persona que os paso la información, lo que hice fue copiar y pegar, sin pensar en el autor del artículo. Creedme cuando digo que si me hubiera dado cuenta de que aparecía el nombre, le hubiera dado crédito. Sorry !!::blush:: ::bash::
Y la web un lujazo:clap: , la tengo en mis favoritos bien diseñada y con artículos muy interesantes. pues nada más, Un saludo:ok::
 
Gracias a ti! y espero que nos sigais leyendo y ayudando! Somos un poco novatos todavía y seguro que metemos mucho la pata, pero pronto daremos sorpresas
 
Última edición:
Y funcionan a tope los banners Carlos ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie