Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Foro Relojes Especiales Con Mucho Prestigio. - Foro General

Rodelu está desconectado Forer@

Predeterminado Foro Relojes Especiales Con Mucho Prestigio.

<TABLE class=contentpaneopen><TBODY><TR><TD class=contentheading width="100%">ESTO SE PUBLICO EN EL FORO "TIEMPO DE LUJO" Rumor: Patek Philippe podría abandonar el Punzón de Ginebra </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=contentpaneopen><TBODY><TR><TD vAlign=top colSpan=2>Según hemos leído en el foro Relojes-Especiales haciéndose eco de una noticia desvelada en el foro internacional de Horomundi, Patek Philippe podría abandonar el estándar de excelencia Punzón de Ginebra en desacuerdo a la distinción otorgada al nuevo calibre de Cartier. Según se comenta, Patek Philippe consideraría que este calibre no reúne las estrictas normativas que rigen este sello de calidad, y estaría dispuesta a establecer su propio sello distintivo como signo de la más alta excelencia relojera.
    [enlace] Para conocer los criterios: >> Punzón de Ginebra <<
    Debemos poner en cuarentena esta noticia, que de momento solo podemos calificar de rumor. Desde Tiempodelujo.com intentaremos ponernos en contacto con Patek Philippe España, para ratificar o desmentir este rumor.
    El calibre de la discordia:
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    [SIGPIC][/SIGPIC]El Tiempo todo lo cura....

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Rodelu,

Es verdad que relojes-especiales tiene mucho prestigio. De hecho la noticia en tiempodelujo.com la escribí yo , que por cierto te has dejado el trozo donde agradecemos al forero que pasó la info.

Gracias por leernos! y espero que te guste nuestra web. Si tienen sugerencias, críticas u otras cosas no dejes de comentarnoslo (tu y todos los foreros que nos leais) mi mail admin-@-tiempodelujo.com (sin los guiones).

Ya puestos a hacer autobombo, nuestro último video en primicia para Relojes-especiales!! (estamos trabajando en la calidad del video de youtube,pronto estará disponible mejorado)

<object height="355" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/k3YiKVS2-8M&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>

Estamos investigando lo de Patek...

Rodelu está desconectado Forer@

Thumbs up

Lo siento por dejar fuera a la persona que os paso la información, lo que hice fue copiar y pegar, sin pensar en el autor del artículo. Creedme cuando digo que si me hubiera dado cuenta de que aparecía el nombre, le hubiera dado crédito. Sorry !!
    Y la web un lujazo , la tengo en mis favoritos bien diseñada y con artículos muy interesantes. pues nada más, Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]El Tiempo todo lo cura....

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a ti! y espero que nos sigais leyendo y ayudando! Somos un poco novatos todavía y seguro que metemos mucho la pata, pero pronto daremos sorpresas
    Última edición por CarlosMarzo; 18-abr-2008 a las 00:27

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y funcionan a tope los banners Carlos ;)