Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Foro relojes de mujer - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Foro relojes de mujer

Pues con el título está todo dicho...........hago la sugerencia de incluir un foro para hablar de estos relojes tanto para las mujeres que como nosotros tienen esta aficción como para aquellas que necesitan un último empujón para caer en la tentación...la verdad es que me sorprende que no exista sobre todo porque no creo que sean pocas las mujeres que les gusten los relojes;yo diría que todo lo contrario.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Respetando tu opinión yo creo que si existiese la necesidad ya existiría el foro, ¿sabes cuantas foreras participan en este foro? Yo no conozco más de 4 o 5, y si mal no recuerdo hace tiempo que no postean o lo hacen muy poco.

Ya se ha comentado este tema anteriormente y la conclusión, según mi entender, fue que los relojes son “nuestra joya”, mientras que ellas tenían más donde elegir, no siendo los relojes su primera opción.

Pero bueno, si nos leen, que opinen y digan lo que necesitan.

Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

seguro que tienes razón y si no lo hay no será porque soy el primer iluminado que tiene la idea ,pero sigue extrañandome mucho pues yo creo que un buen reloj le gusta a cualquier mujer aparte que para nosotros mismos es una primera opción a la hora de hacer un regalo.Quizá no fuera el foro más visitado ,pero sorprende más al observar que hay uno dedicado a Jaeger Le Coultre.También observo que los mercantes del foro tampoco ofrecen muchos relojes de mujer y como tontos seguro que no son,seguramente no lo ven como un buen negocio;quizá uno de ellos nos podría explicar el porqué

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

solo faltaría que ahora se aficionaran ellas....menuda ruína.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    solo faltaría que ahora se aficionaran ellas....menuda ruína.
    hombre, visto así...........pero siempre queda la posibilidad de que si les gusta a ellas no nos riñan cuando venimos a casa con un nene nuevo

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    hombre, visto así...........pero siempre queda la posibilidad de que si les gusta a ellas no nos riñan cuando venimos a casa con un nene nuevo
    Sí hombre! Entonces sabrán de qué va el tinglado, y muchas excusas al traste !!!

Zu zara nagusia!!

Green está desconectado Milpostista

Predeterminado

Imagino lo diras con ironia,hoy en dia sólo hace falta perder un par de minutos en "San google" "pa enterarte de tó"...evidentemente incluido precio del nene.

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Sí hombre! Entonces sabrán de qué va el tinglado, y muchas excusas al traste !!!

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me acabo de enterar que el Foro es solo de Hombres, yo creo que es unisex y se respeta a todo el mundo por igual
    Solo se que no se nada

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    me acabo de enterar que el Foro es solo de Hombres, yo creo que es unisex y se respeta a todo el mundo por igual
    está claro que me refiero a un subforo dedicado a relojes específicos de mujer

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me imagino que con el tiempo te daran la razon, ya que porque no hay un foro para ellas? si cada dia ellas tambien les gustan estos caprichos como a nosotros, tu no piedas las esperanzas y veras que al final lo tendreis, aqui mi apoyo.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo