• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro, reducto de caballeros

  • Iniciador del hilo Thunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Thunder

Thunder

Forer@ Senior
Sin verificar
En los tiempos que corren, donde la educación y las formas parecen cosa del pasado, donde la palabra de uno tiene un valor similar a cero, donde lo que abunda es el chorizo, el aprovechado y el sinvergüenza, da mucho gusto encontrar un sitio como este foro donde aún persisten los valores primordiales del ser humano.

Un lugar donde aún la palabra de una persona tiene un valor, donde aún habitan caballeros con principios morales y donde la seriedad y el buen hacer son habituales en los tratos y transacciones.

Un lugar donde aún es posible confiar en otra persona que ni siquiera conoces y donde ademas disfrutamos de una afición común.

Dado que parece que el resto del mundo se haya vuelto loco, resulta reconfortante comprobar que no todo esta perdido y encontrar este nido de caballeros a la antigua usanza me hace creer de nuevo en el ser humano.

Me siento orgulloso de pertenecer a este foro.

Feliz navidad a todos.
 
Bien dicho compañero! Feliz Navidad para ti también!
Un saludo.
 
tumblr_lvcm9tGmc51r0x186o2_400.png



FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN!!!
 
Si bien es cierto que esa es la generalidad, no olvides que en todos sitios cuecen habas y alguna sorpresa negativa te puedes llevar aún en este foro de caballeros; dicho esto, disfrutemos de este foro y de las personas, caballeros y buenos amigos que aquí se pueden conocer, pero no bajemos la guardia (y te lo digo por experiencia propia, para lo bueno... y para lo malo, por desgracia)

Brindo por el valor de la palabra dada y el trato entre caballeros :Cheers:
 
Comparto esta reflexión al 100%
¡Felices Fiestas a todos,compañeros!
 
Si bien es cierto que esa es la generalidad, no olvides que en todos sitios cuecen habas y alguna sorpresa negativa te puedes llevar aún en este foro de caballeros; dicho esto, disfrutemos de este foro y de las personas, caballeros y buenos amigos que aquí se pueden conocer, pero no bajemos la guardia (y te lo digo por experiencia propia, para lo bueno... y para lo malo, por desgracia)

Brindo por el valor de la palabra dada y el trato entre caballeros :Cheers:

Tienes razón, pero es que la mayor parte de la gente de este foro, merece la pena.

Yo tambien brindo :Cheers:.

FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!
 
Solo puedo opinar lo msimo, todas las transacciones que he tenido a traves de aqui no han podido ser mejores y la gente es muy educada y agradecida yo tambien me siento orgulloso
 
amén compañero:flirt:

solo añadir, Feliz Navidad para ti tambien:ok::
 
Totalmente de acuerdo, felices fiestas para todos
 
  • #10
Feliz navidad compañero.
 
  • #11
Comparto :ok:: e Feliz Navidad para todos del Foro e para :friends:ti también.

Saludos
 
  • #12
¿Y donde dices que esta ese foro? :laughing1::laughing1: Aquí hay de todo, ni más ni menos y si me apuras la proporción de "caballeros" es escasa, pero bueno no deja de ser mi experiencia particular nada más...
 
  • #13
En los tiempos que corren, donde la educación y las formas parecen cosa del pasado, donde la palabra de uno tiene un valor similar a cero, donde lo que abunda es el chorizo, el aprovechado y el sinvergüenza, da mucho gusto encontrar un sitio como este foro donde aún persisten los valores primordiales del ser humano.

Un lugar donde aún la palabra de una persona tiene un valor, donde aún habitan caballeros con principios morales y donde la seriedad y el buen hacer son habituales en los tratos y transacciones.

Un lugar donde aún es posible confiar en otra persona que ni siquiera conoces y donde ademas disfrutamos de una afición común.

Dado que parece que el resto del mundo se haya vuelto loco, resulta reconfortante comprobar que no todo esta perdido y encontrar este nido de caballeros a la antigua usanza me hace creer de nuevo en el ser humano.

Me siento orgulloso de pertenecer a este foro.

Feliz navidad a todos.


No creo que la afición a la relojería o la mera posesión de relojes o de cualquier otro cachivache otorgue (sea antes el huevo o la galiina) especiales virtudes a nadie, y mucho menos el darse de alta con un Nick en un Foro de lo que sea y hablar poco o mucho.

Particularmente creo que la estadística sobre lo bueno y lo malo, los buenos y los malos, es similar aquí a cualquier otra situación de la vida donde se junten de alguna manera personas, ni inferior, ni superior en defectos o virtudes.

Otra cosa es lo bien que nos caigamos a nosotros mismos, o que incluso la educación de los muchos pase por alto los defectos de los otros y viceversa.

En fin, sólo es una opinión, basada tanto en lo que leo, como en lo que sé de los demás porque al fin y al cabo después de tanto tiempo las cosas y cómo funcionan se saben, tanto las buenas como las malas.

Para ejemplo yo, que soy bastante capullo, aunque seguramente por motivos diferentes a los que se piensa...esos nos hacen a la vez capullos a todos generalmente...
 
  • #14
+10:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Totalmente deacuerdo, llevo poco tiempo pero a la vez muy intenso, por este lugar y es la misma sensación que he percibido yo; desde el minuto uno que entré a formar parte del foro "familia", me siento como en casa, como si estuviera por aquí toda una vida.
GRACIAS A TODOS :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #15
Una vez Goldoff dijo una cosa: "no bajemos la guardia tirando cohetes en el cielo, que siempre esta al acecho el malandrin"... es cierto
 
  • #16
Para ejemplo yo, que soy bastante capullo, aunque seguramente por motivos diferentes a los que se piensa...esos nos hacen a la vez capullos a todos generalmente...

bueno,sanza,ya lo dijo Einstein: "todos somos ignorantes en algo...lo que pasa es que cada uno es ignorante en un campo distinto al del otro"..

Pues a tí y a mí nos pasa lo mismo...somos bastante capullos y bastante frikis a los ojos de los jovenes que usan el movil para mirar la hora!;-)

Pero en general,la gente del foro es encantadora..y hay un montón de personas cumplidoras...

Estadisticamente,hay alguna persona que no es así...pero incluso ese número,es menor del que nos correspondería con una muestra proporcional de la población española...

Un abrazo a tí,al compi...y por supuesto...Feliz Navidad y próspero 2.013!
 
  • #17
Se hace lo que se puede y un poco mas.;-):ok::
FELICES FIESTAS.:Cheers:
 
  • #19
Y esperemos que siga así, que de vez en cuando...
Felicidades para tí y para todos los foreros
 
  • #20
Yo como la mayoría de compañeros por lo que he podido ver hasta ahora, en las operaciones que he realizado todo ha ido correctamente, pagos, envíos etc..... Algo que hoy en dia, con la que está cayendo, parece difícil creer.
Pues eso, que da gusto hacer tratos en este foro.
Felices fisestas a todos y que los reyes os traigan....................un buen peluco!!!!!!

Un saludo.
 
  • #21
feliz navidad!
si dices esas palabras en un brindis de una cena de empresa.... te ascienden, seguro...;-)
 
  • #22
Aunque llevo poco tiempo por aquí, estoy de acuerdo con el inicio del hilo, en este foro hay buena gente y buen ambiente.

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Como no hay emoticón de cava brindemos con cerveza :Cheers:
 
  • #23
y que siga así!! Un saludo y Felices Fiestas señores!!
 
  • #24
Bonitas palabras las cuales suscribo. Mi padre me dijo que me lo pensara antes de dar mi palabra a nadie, ya que si la daba era un contrato que había que respetar. Ese consejo me lo aplico todos los días. feliz navidad
 
  • #25
Suscribo tus palabras y apoyo totalmente el positivismo de tu mensaje; Cierto es que debemos tomarlas como un acicate para seguir, día a día, en el mismo empeño y con el mismo espíritu....Y que quien no se vea reflejado se sienta incómodo hasta rcapacitar o marchar...
...Muy Felices Fiestas!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie