• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro por marcas a las 19 horas Rolex 102 resto 61

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Foro por marcas a las 19 horas Rolex 102 resto 61

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 

Archivos adjuntos

  • Sintítulo.jpg
    Sintítulo.jpg
    84,4 KB · Visitas: 196
Ja ja me encanta Rolex xo existen tb otras formas de vida
 
La corona la lleva por algo!!! rey de reyes
Saludos
 
pagina tube8.com 19:18 horas , 8.876.567 conectados.

saludos
 
Tube8? Que es eso?
 
pagina tube8.com 19:18 horas , 8.876.567 conectados.

saludos
:laughing1:

Tube8? Que es eso?

Es una página didáctica sobre el estooo... bueno... el tema del forllicio... no se si me he explicado bien

Desgraciadamente yo sí sé lo que es...

Y cada vez que Rolex tenga más que las otras marcas se va a abrir un hilo?Que sí,que ya sabemos que Rolex es Rolex...

Pues estoy contigo. Mira que me gustas los rolex (soy usuario), pero coño, no procede.
 
  • #10
rolex debe tener algo especial porque a mi no me enamora pero siempre hay algun modelo del que si te vuelve loco, a mi concretamente el hulk.
 
  • #11
Desgraciadamente yo sí sé lo que es...

Y cada vez que Rolex tenga más que las otras marcas se va a abrir un hilo?Que sí,que ya sabemos que Rolex es Rolex...


era para poner un toque de humor en el tema sin mas. pero bueno si hay una cosa que me preocupa mas que rolex , que digas "desgraciadamente"



​saludos
 
  • #12
Otro hilo que habla de semejante tontería, haber quien dice mas barbaridades en el menor tiempo, hagan juego señores....::bye:::clap:
 
  • #13
De todas formas ha sido un Basel 2013 decepcionante.

Había puesta grandes espectativas que se han ido al garete.
 
  • #15
No se cual es la moraleja de este hilo ni lo que pretendes decir, pero por ponerte un ejemplo de los miles que te podría citar, te diré que te fijes en las audiencias de las televisiones un viernes por la noche. Lo que hace la mayoría no significa forzosamente que sea lo mejor...
 
  • #16
Pus yo nunca entro ....

lo estoy dejando :D
 
  • #18
Pues ultimamente no entro en el subforo de la coronita, dígase de paso, marca de cerveza que me gusta. :D
 
  • #19
El sub foro rolex siempre ha sido el más popular. No creo que haya que hacer un hilo cada vez que sea el que más visitas tenga. Ya te digo yo que esto es así el 99,99% de las veces.
 
  • #20
Otra vez el mismo hilo?
 
  • #21
Solo están mirando a ver como va su inversión.
 
  • #22
Por eso vendí el mío, que poca exclusividad, por Dios!.
 
  • #23
era para poner un toque de humor en el tema sin mas. pero bueno si hay una cosa que me preocupa mas que rolex , que digas "desgraciadamente"



​saludos

Qué le pasa a la palabra "desgraciadamente"?
 
  • #24
Alavenga! que hay mucho mas que la coronita en este mundo
 
  • #25
Nadie saluda. :whist::

Pues lo hago yo.

Saludos a mis amigos y familiares desde un hilo de rolex. Esta vez parece que a favor. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie